Elena Tablada y Javier Ungría están viviendo uno de los episodios más bonitos de su vida. La pareja dio la bienvenida el pasado 21 de abril a su primera hija en común, Camila. Con una llegada marcada por todas las medidas sanitarias, los orgullosos papás se han volcado en la pequeña en estos primeros meses y no han dudado en compartir con todos sus seguidores estos bonitos momentos.

Artículo relacionado

Dos meses después de que la pequeña llegara al mundo, Elena Tablada ha querido compartir con todos sus seguidores los avances de su cuerpo tras dar a luz. La diseñadora ha subido este miércoles 1 de julio una imagen a ‘stories’ en las que aparece cuánto pesa en la actualidad y todo lo que le queda por perder todavía.

Elena Tablada
Instagram

En concreto, Elena Tablada pesa en la actualidad 61,8 kilos. Sin embargo, a la diseñadora todavía le queda mucho por bajar para estar en su peso ideal. “10 semanas después, me sobran 9 kilos aún”, ha escrito junto a varios emoticonos llorando. Además, no ha dudado en echarle la culpa a Javier Ungría de que no haya conseguido llegar a la cifra que quería. “Maldito confinamiento y chef en casa”, ha afirmado muy divertida.

Artículo relacionado

Posteriormente, además, Elena Tablada ha compartido una imagen en la que se puede ver a la perfección cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz. La diseñadora se ha sometido a un tratamiento para recuperar su figura y, de paso, ha aprovechado para enseñar a todos sus seguidores los avances de su cuerpo. Algo que la pareja de Javier Ungría lleva haciendo desde que llegó la pequeña Camila.

Elena Tablada

Elena no podría estar más feliz en esta nueva etapa de su vida y así lo ha dejado claro a través de sus redes sociales. Tras la llegada de la pequeña Camila, la diseñadora no ha parado de compartir imágenes en las que también aparece Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal.