Así la han llamado

Elena Tablada da a luz a su primera hija con Javier Ungría

La diseñadora ingresaba en la mañana de este martes 21 de abril para dar la bienvenida a la nueva princesa de la casa, a la que han llamado Camila

Elena Tablada y Javier Ungría 02

Actualizado a

¡Enhorabuena papás! Elena Tablada y Javier Ungría están de enhorabuena. La pareja ya ha dado la bienvenida a su primera hija en común este 21 de Marzo en un conocido hospital de Madrid. La llegada de la recién nacida, a la que han llamado Camila, ha sido algo inesperada ya que la diseñadora todavía no había salido de cuentas.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora ha dado la noticia del nacimiento de su pequeña con una bonita imagen en la que aparece la bebé junto a su padre: "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor #babycamila #mitauriana".

Elena Tablada hija

Elena ya es madre de Ella, de 10 años, fruto de su relación con David Bisbal. La pequeña no puede estar más feliz con la llegada de una hermanita, así lo confesaba la propia Tablada hace unas semanas: "Como es la reina, hay que darle su papel de protagonismo aunque está super orgullosa de ser la hermana mayor". Tal es el papel de Ella que además ha participado en la elección del nombre de la bebé y en la ropita que llevará en sus primeros días de vida.

A pesar del confinamiento, este último mes ha sido muy especial para la diseñadora de origen cubano quien no veía el día de conocer a su nueva princesa. Hace apenas unos días, compartía sus sensaciones y hacía una llamada al optimismo a todas las embarazadas que como ella sentían algo de "miedo" por dar a luz en esta difícil situación: "La incertidumbre es nuestro mayor enemigo. Me pongo en manos de Dios y confío en que me ha permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Ánimo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular".

Elena Tablada
Instagram

Tal y como se ha podido conocer, tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y solo están deseando reunirse con toda la familia para celebrar su llegada. Una situación que lamentablemente tendrá que esperar y es que las recomendaciones sanitarias son claras y no permiten reuniones ni siquiera en estos casos. Probablemente, Elena abandonará el hospital en las próximas horas para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio.

La familia Tablada va a multiplicar esta felicidad en muy poco tiempo y es que Naele, la hermana de Elena, está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamará Oliver.

Más Sobre...

Elena Tablada Madres famosas Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?