Elena Tablada está disfrutando de un envidiable verano. Después de disfrutar del clima tropical de Gran Canaria, la empresaria ha puesto rumbo a Ibiza donde está disfrutando de unas tranquilas vacaciones 'de chicas' junto a su hija Ella, tal y como anunció ella a través de sus redes sociales: "Vamos a echar de menos a Javier Ungría".

Y allí, en Ibiza es desde donde Elena ha publicado varias imágenes de la pequeña, desafiando así a su ex, David Bisbal. Cabe recordar que el cantante ha vuelto a emprender acciones legales contra ella por incumplir la sentencia del juez, que dictaminó que ambos progenitores tendrían que reducir las publicaciones en las que apareciese su hija y cuando decidieran compartir imágenes lo hicieran sin mostrar su rostro y sin relacionarlas con marcas.

Artículo relacionado

Bien es cierto que aunque la cara de la pequeña nunca aparece, Elena, muy activa en redes sociales, quiere compartir con sus seguidores su día a día. "Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo", escribía la empresaria junto a una imagen en la que la pequeña Ella dormía encima de ella sobre una de las hamacas de la piscina.

A pesar de los conflictos con David Bisbal, Elena está viviendo uno de las mejores etapas de su vida y mucha culpa de eso la tiene su marido, Javier Ungría, con quien está deseando formar una familia.