El mes pasado veíamos a Elena Tablada posando en Gran Canaria y ahora, para estrenar agosto, la exmujer de David Bisbal ha puesto rumbo a otras islas. La diseñadora ha elegido Ibiza como destino para unas vacaciones que, por la compañía con la que cuenta, son muy especiales. Y es que Elena Tablada se ha llevado a su hija a su escapada veraniega.

Artículo relacionado

“Vacaciones de chicas”, ha escrito la exmujer de David Bisbal en sus Stories de Instagram junto a una imagen en la que aparece agarrando la mano de su hija, mostrando la gran complicidad que hay entre las dos. “Vamos a extrañar a Javier Ungría”, ha indicado Elena Tablada en su publicación.

Aunque Elena Tablada no ha explicado el motivo por el que no ha viajado con ella, lo que sí ha dejado claro con su Storie de Instagram es que su marido no le acompaña en sus vacaciones en Ibiza. La diseñadora está volcada en su hija durante la escapada veraniega que acaba de iniciar. Sin duda, Elena Tablada no podría tener una mejor compañera de viaje y se nota que está encantada.

La exmujer de David Bisbal ha compartido algunas imágenes del espectacular hotel en el que se alojan ella y la pequeña. En una de ellas se puede ver a la niña, de espaldas, disfrutando de la piscina y del sol. El hotel cuenta con un impresionante beach club que Elena Tablada también ha mostrado en Instagram.

La diseñadora también ha tenido tiempo de posar, algo que se le da fenomenal como buena influencer que es. “De vuelta a la isla”, ha escrito Elena Tablada junto a la fotografía que ha compartido de su posado veraniego en la piscina del hotel de Ibiza en el que se aloja durante sus vacaciones.