"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices. ¡Ya somos 4!", con estas palabras Elena Furiase, de lo más emocionada, daba la bienvenida al mundo a su segunda hija en común con Gonzalo Sierra. El matrimonio se encuentra en el momento más dulce de su relación y la llegada de la pequeña a la familia ha sito un chute de energía. La actriz, de 34 años, está experimentando la maternidad por segunda vez y, por fin, ha mostrado sin filtros el estado actual de su cuerpo. Una imagen que ha dado la vuelta a Instagram.

Artículo recomendado

¿Su prima Alba Flores? Elena Furiase nos saca de dudas sobre quién será la madrina de su hija Nala

¿Su prima Alba Flores? Elena Furiase nos saca de dudas sobre quién será la madrina de su hija Nala

"Los primeros días la verdad que están yendo bien pero dos hijos no es lo mismo que uno. Pero bueno, cansados pero muy contentos. El posparto tiene sus subidas y bajadas, hormonales sobre todo. Estoy dolorida", comentaba hace unos días Elena Furiase revelando también que una prima suya desconocida es la madrina de Nala, y no Alba Flores como se había especulado.

Elena Furiase se ha mostrado optimista pero un tanto agotada por las circunstancias y ha querido mostrar la realidad del posparto, sin adornos ni florituras. La que fuera actriz de 'El internado' ha compartido una imagen de su figura 15 días después de parir y ha contado que lo lleva mejor que con Noah: "No va mal la cosa. La que sale plana del paritorio es una embustera", ha escrito a través de 'stories' orgullosa de sus curvas.

elena furiase

Elena Furiase muestra su cuerpo a dos semanas de dar a luz a Nala.

Instagram @elenafuriase

Artículo recomendado

Elena Furiase comparte la primera imagen de su hijos, Noah y Nala, y se derrite con ellos

Elena Furiase comparte la primera imagen de su hijos, Noah y Nala, y se derrite con ellos

Elena Furiase también ha querido contar que Noah está más que feliz con la llegada de Nala y se ha convertido en el mejor hermano mayor del mundo. Lolita Flores, abuela de las criaturas, tampoco se ha resistido a hablar públicamente del nacimiento de su nieta: "Es maravillosa. Es igual que Elena de chiquitita y felices. Es un regalo del cielo", contaba la hija de 'La Faraona' derritiéndose por completo con la pequeña.