Dos semanas después de dar a luz a su segunda hija y visiblemente recuperada, Elena Furiase ha reaparecido muy feliz acompañada por su marido, Gonzalo Sierra, el pequeño Noah y la recién nacida. La actriz, de 34 años, ha sido captada por las cámaras mientras iba camino a casa de su madre y no ha dudado en contar cómo se encuentra y responder a las preguntas de la prensa. Respecto a la elección del nombre de Nala para la niña, la hija de Lolita Flores ha declarado que tenía que elegir un nombre raro: "Llamándose Noah, tampoco podía llamar a la otra Carmen", bromeaba. Pero, ¿qué hay de los padrinos?

Artículo recomendado

Elena Furiase comparte la primera imagen de su hijos, Noah y Nala, y se derrite con ellos

Elena Furiase comparte la primera imagen de su hijos, Noah y Nala, y se derrite con ellos

Elena es una mujer de tradiciones y en los próximos meses celebrará el bautizo de la pequeña Nala. Hace dos años fue su prima Alba Flores y su cuñado Miguel los que tuvieron el honor de ocupar ese puesto privilegiado en la vida de Noah y esta vez las tornas han cambiado. A juzgar por la elección parece que los Flores mandan porque tal y como ha revelado la propia actriz ella misma se ha encargado de elegir a ambas personas siempre con el consentimiento de su marido. Se trata de dos personas de su círculo familiar más intimo que no pueden estar más felices con la noticia ¡Dale al PLAY y descubre de quién se trata!

Con respecto a estos primeros días entre los hermanos, Elena confiesa que Noah "lo lleva bien" aunque está "un poco rebelde", de hecho, no dejó de llamar la atención de su madre mientras respondía a las preguntas de la prensa. Eso sí, las vacaciones las aprovechará para disfrutar de los pequeños "con calma". "Ya en septiembre volveremos", anunciaba con respecto a su vuelta al trabajo.