El pasado 4 de julio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada de Nala: "Estamos felices. ¡Ya somos 4!", con estas palabras, la hija de Lolita Flores anunció el nacimiento de su pequeña y está viviendo con gran entusiasmo los primeros día de vida de su hija. Los últimos días han sido muy intensos para la actriz y ahora ha querido compartir la imagen más tierna de todas.

Artículo recomendado

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dan la bienvenida a su segundo hijo y ¡es niña!

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dan la bienvenida a su segundo hijo y ¡es niña!

Elena Furiaseha fotografiado a su hijo Noah, de 3 años, abrazando a Nala. Una prueba que confirma que el primogénito de la pareja se encuentra encantado con la llegada de su hermanita a la familia: "Lo mejor de nuestra vida", ha escrito la nieta de 'La Faraona' derritiéndose por completo con la estampa que estaba apreciando y asegurando que su hijo mayor se ha convertido en el mayor protector de la recién nacida.

La imagen ha superado los 10.000 'likes' y Elena Furiase ha recibido multitud de reacciones en Instagram. "Muero de amor", le ha escrito Esmeralda Moya. "Felices los cuatro para siempre", ha reaccionado Elena Tablada mientras que Marta Torné ha querido darle la enhorabuena al ver la familia tan preciosa que ha formado junto a Gonzalo Sierra. Sin embargo, la dedicatoria más sentimental ha llegado a redes sociales de la mano de Lolita Flores, que se encuentra pletórica tras convertirse otra vez en abuela.

elena furiase hijos

Elena Furiase se derrite con la imagen de sus hijos juntos.

Instagram @elenafuriase

Artículo recomendado

Primeras palabras de Lolita Flores tras el nacimiento de su nieta Nala: "Es maravillosa"

Primeras palabras de Lolita Flores tras el nacimiento de su nieta Nala: "Es maravillosa"

Para Lolita, sus hijos y sus nietos son las personas más importantes de su vida y la llegada de Nala a la familia ha multiplicado su felicidad por mil. Tanto, que también ha querido hacer pública una instantánea con la que presume de nieta: "Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre. Bienvenida a la familia Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo", ha escrito dejando claro a su hija y a su yerno, que se va a volcar al 100% con los más pequeños del clan.

lolita y nala

Lolita lanza un emotivo mensaje a sus nietos, Noah y Nala.

Instagram @lolitafoficial