Elena Furiase daba a luz el pasado 4 de julio a su segunda hija, una niña muy deseada y que recibía el nombre de Nala tal y como confirmó la feliz mamá a través de su perfil de Instagram. "Estamos muy felices. Ya somos cuatro", escribía con evidente emoción inmersa en los primeros cuidados de la recién nacida. Las reacciones no se han hecho esperar y una de las más buscadas era la de la flamante abuela.

Lolita Flores era captada por la prensa este jueves en las inmediaciones de su casa de Madrid y sin poder borrar la sonrisa de su rostro ha contado cómo se encuentra la mamá y la recién nacida, para quien solo tiene palabras bonitas. "Tengo una nieta maravillosa. Estamos felices", manifestaba sin poder contener la emoción de lo que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Artículo recomendado

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dan la bienvenida a su segundo hijo y ¡es niña!

Elena Furiase y Gonzalo Sierra dan la bienvenida a su segundo hijo y ¡es niña!

La artista, de 64 años, ha ido más allá y ya le ha encontrado parecido a la pequeña Nala. El clan Flores crece y la llegada de la niña ha sido "un regalo caído del cielo" para todos tal y como ha confesado la propia Lolita y también refleja el nombre tan especial que han elegido sus padres para ella. ¿Cómo ha sido el encuentro con su hermano Noah? ¿Cómo ha ido el parto? ¿Cuándo recibirá el alta? ¿A quién se parece Nala? ¡Lolita Flores responde a TODO en el vídeo!

Además, Lolita ha hablado también de su ausencia a la boda de Chenoa y es que como bien ha dicho la artista hay "prioridades" y ella estaba pendiente del nacimiento de su nieta, algo que su compañera y amiga entendió perfectamente.