Elena Furiase y Lolita Flores han protagonizado momentos de lo más divertidos esta noche en ‘El Hormiguero’. Si hay una madre y una hija que siempre dan muestra de su complicidad esas son ellas. Y una vez más lo han vuelto a hacer. Tal es la confianza que se tienen que la cantante y la actriz no tienen filtros la una con la otra, algo que ha dado lugar a varios momentos de lo más señalados en el programa de Pablo Motos. En el plató no han faltado las palabras de cariño y admiración de la una hacia la otra, pero también se han intercambiado algún que otro zasca.

Artículo relacionado

Uno de ellos ha tenido que ver con los novios de Lolita Flores. Durante la entrevista que les ha hecho Pablo Motos, ha salido el tema de las parejas que ha tenido la cantante. En ese momento, Elena Furiase ha asegurado que a lo largo de su vida ha conocido a unos cuantos en casa. En ese momento, su madre se ha quedado atónita y le ha dicho “¿pero cuántos novios has conocido tú?”. Una pregunta a la que la actriz, sin cortarse ni un pelo, ha contestado muy tajante diciéndole “¿los digo? ¡Tú mandas!”. Lolita en ese momento no ha sabido dónde meterse y su hija ha salido al paso de estas declaraciones.

Elena Furiase Lolita Flores

Elena Furiase y Lolita Flores en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Elena Furiase, al referirse a los novios que ha tenido su madre, ha dicho que “a todos los he aceptado muy bien”. Pero al ver cómo le estaba mirando Lolita Flores se ha cortado y ha dicho “uy, qué seria te has puesto”. Por fin la cantante ha reaccionado y ha comentado que “tantos tampoco he tenido porque he estado doce años con tu padre y después diez años con Pablo”. Pero finalmente, como todo entre ellas, el momento ha terminado entre risas.

Como entre risas también han finalizado otros zascas que se han intercambiado como el revelar qué es lo que más saca de quicio a la una de la otra o el dardazo que Lolita le ha dedicado a Elena Furiase recordando su fracaso en 'MasterChef'.