Su mejor defensora

Lolita da la cara por su hija, Elena Furiase, tras su expulsión de 'MasterChef Celebrity'

"Mi hija es actriz, no va a poner un restaurante ni pretende ser una 5 estrellas michelin", ha dicho la madre de la artista

Actualizado a

Lolita

Elena Furiase quedó eliminada, junto a Marta Torné, del concurso culinario 'MasterChef Celebrity', tras haber tenido que preparar un plato de mariscos, con centollo, vieiras y ostras, que Elena tituló 'Si me queréis, irse', la famosa frase que pronunció su abuela Lola Flores el día de la boda de Lolita. Pero Elena no superó la prueba y se fue para casa, una decisión que, como es lógico, no ha gustado a los muchos seguidores de la actriz.

Su madre, Lolita Flores, no se ha perdido ni una sola emisión del concurso en el que ha participado su hija y, claro, como no podía ser de otra manera, ha salido en defensa de su hija tras haber sido eliminada.

Relacionado con esta noticia

En sus redes sociales, donde Lolita compartió su habitación y cómo se relaja delante de la tele, y tras promocionar la obra de teatro que representa, 'La fuerza del cariño', la actriz y cantante agradeció las muestras de cariño hacia su hija a raíz de su paso por el concurso. "Gracias de corazón por los comentarios sobre mi hija, eso me llena de orgullo, tiene luz y es lo mejor junto con mi otro hijo y mi nieto que tengo en mi vida".

Elena Furiase en 'MasterChef'

"Ah y por cierto Elena, mi hija, es actriz, no va a poner un restaurante ni pretende ser 5 estrellas michelin, es curranta como su familia y una buena persona, orgullosa de ti mi vida @elenafuriase", escribió Lolita.

Y así se relaja Lolita antes de ir al teatro, en su casa, como ET. "Mis tres mandos, mis klines (no se escribe así pero me da igual ), mis gafas varias, mis piernas y mis pies que han andado mucho y si Dios quiere lo que les queda por andar, mi mundo, mi templo, mi tele, y como ET mi casa , #lafuerzadelcariño, aquí estoy, digo para delante... con Marta Guerras y Antonio Hortelano de miércoles a domingo, besos buenas noches".

Más Sobre...

Elena Furiase Lolita Flores MasterChef Celebrity 4 Cantantes famosos Hijos de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?