Alonso Caparrós (52 años) está pasando por un momento complicado. El colaborador de ‘Sálvame’ se derrumbó hace unos días en el plató del programa de Telecinco. "Me han pasado últimamente una serie de cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí. No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente pero tengo mis motivos”, dijo con lágrimas en los ojos y recibiendo el apoyo de sus compañeros. Días después, su compañera Gema López explicó que el presentador había perdido a un amigo y que además tenía problemas económicos que vienen de épocas pasadas. Porque cabe recordar que el pasado de Alonso no ha sido fácil. Quien lo sabe bien es su exmujer Elena Alarcón.

Artículo recomendado

Alonso Caparrós se derrumba en directo por problemas personales: "Necesito unos días"

Alonso Caparrós

En esta etapa en la que está bajo de ánimo, Alonso Caparrós cuenta con el apoyo incondicional de su mujer Angélica Delgado, a quien conoció en el año 2009. Pero antes de que ella llegara a su vida, hubo otras mujeres que ocuparon su corazón. Una de ellas fue Elena Alarcón, y su relación coincidió con una época muy dura del colaborador, en la que la adicción a las drogas y los problemas económicos estuvieron presentes en su día a día.

Elena Alarcón, la mujer que estuvo con Alonso Caparrós en su peor momento

Alonso Caparrós y Elena Alarcón estuvieron juntos diez años y tuvieron una hija en común, de ahí que siempre vayan estar unidos el uno al otro. La época en la que mantuvieron su relación estuvo por un lado marcada por el éxito del presentador en televisión, algo que le llevó a hacerse con una buena fortuna. Pero tal y como la propia Elena relató en el año 2017 en una de sus pocas apariciones en televisión, “viví todo su declive, cuando se vino a Estepona porque no tenía prácticamente trabajo”.

Elena Alarcón

Elena Alarcón hace años en 'Sálvame'.

Telecinco

Un declive que, tal y como contó en ‘Sálvame’, en parte ella cree que llegó porque "no era un hombre maduro, no era responsable de su vida”. En este sentido, Elena Alarcón destacó la sobreprotección que Alonso Caparrós tenía por parte de su familia. Algo que ella de algún modo entendía pero pensaba que no le venía bien para superar sus problemas.

Las palabras positivas de Elena Alarcón sobre Alonso Caparrós

Elena Alarcón, en lo poco que habló en su día sobre Alonso Caparrós públicamente, destacó cosas positivas como que es una persona sencilla y llegó a decir que aunque "no es el mejor padre del mundo, pero lo intenta con todas sus fuerzas”. Además, se alegró que después de la peor época del presentador, "mi hija nunca ha vuelto de estar con su padre triste ni mal, la ha hecho feliz y la ha hecho disfrutar”. Y al fin y al cabo esto es lo importante para ella.

En la actualidad, Elena Alarcón mantiene un perfil discreto. La exmujer de Alonso Caparrós no habla desde hace años y prefiere estar al margen de la popularidad.

Claudia, la hija de Alonso Caparrós y Elena Alarcón, el mejor apoyo de su padre

Alonso Caparrós siempre ha mostrado el orgullo que siente por sus dos hijos. Claudia (22 años) es la mayor, y tienen máxima complicidad. Pese a que durante la infancia de la joven él vivió su peor momento, ahora han conseguido forjar una relación maravillosa. En el año 2017, el presentador le pidió disculpas públicamente a Claudia y a Andrés, sus dos hijos. Ella aceptó ese perdón y destacó lo orgullosos que ella y su hermano estaban de los logros de su padre y de su recuperación. Desde entonces, Claudia se ha convertido en uno de los mejores apoyos de su padre y han recuperado mucho del tiempo perdido.