Alonso Caparrós reaparece más tranquilo en la mejor compañía de su hijo Andrés: su medicina

Fin de semana de merecida desconexión. Alonso Caparrós se ha refugiado en el cariño de su hijo Andrés en un momento muy delicado de su vida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alonso Caparrós y su hijo Andrés

Alonso Caparrós se refugia en el cariño de su hijo Andrés

Instagram @andrescaparrosvargas

Alonso Caparrós (52 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días tras venirse abajo en el plató de 'Sálvame' completamente desbordado por una situación personal muy delicada. Aunque el colaborador no quiso ahondar en el tema que le tiene tan mal, solo un día después era su compañera y amiga Gema López quien sacaba a la luz los motivos.

Según la periodista, el colaborador ha sufrido la pérdida de un amigo muy cercano, y eso "le ha hecho replantearse y remover muchas cosas del pasado". Pero no es solo eso... Además, Alonso ha tenido que hacer frente a un problema económico con el que no contaba. "No le ha salido bien, tiene que hacer frente a unos pagos que vienen de historias pasadas", explicaba Gema.

Artículo recomendado

La poderosa razón que llevó a Alonso Caparrós a romperse en directo

Alonso Caparrós

Tras derrumbarse en 'Sálvame', Alonso ponía tierra de por medio y se refugiaba en el cariño de uno de los miembros más importantes de su vida: su hijo Andrés (19 años). El colaborador ha reaparecido en redes sociales para agradecer todo el cariño que ha recibido en los últimos días, y ha compartido alguno de los planes que ha disfrutado con

Con el sol y el mar como testigos, Alonso y Andrés han disfrutado de un fin de semana en familia que ha sido pura energía para el colaborador. Pero no solo eso, ambos comparten su pasión por el deporte y también se han dejado ver poniéndose a punto en el gimnasio.

Alonso Caparrós y su hijo Andrés

Alonso Caparrós se refugia en el cariño de su hijo Andrés

Instagram @andrescaparrosvargas

Artículo recomendado

Todo sobre Angélica Delgado, mujer de Alonso Caparrós: su mejor remedio para la tristeza

Alonso caparnos angelica delgado

La relación de idas y venidas de Alonso Caparrós con su hijo

Los errores del pasado así como la distancia, llevaron a Alonso Caparrós a distanciarse de su hijo pequeño durante varios años. Afortunadamente todo eso cambió hace un año cuando el presentador no dudó en trasladarse hasta Brighton (Reino Unido) para reencontrarse con el joven. "Durante un tiempo me sentí abandonado. La cagó, pero hoy en día lo intenta", aseguraba Andrés en su única participación en televisión.

Alonso nunca ha negado que durante su infancia ha sido un padre ausente, algo que Andrés le recriminó en plena adolescencia. Padre e hijo se enzarzaron en una fuerte discusión que acabó con cada uno por su lado. Claudia, hija mayor del colaborador, fue clave en la reconciliación entre padre e hijo, y desde entonces son habituales esos encuentros en familia que tan feliz hacen a Alonso.

A pesar de los fantasmas que le recuerdan todo lo que hizo mal en el pasado, Caparrós está decidido a mirar al futuro, un futuro en el que cuanta con el apoyo incondicional de sus dos hijos.

Alonso Caparrós con sus hijos

Alonso Caparrós disfruta de una comida con sus hijos

Instagram @alonsocaparrosoficial

Todo sobre Andrés Caparrós Vargas, el hijo más desconocido de Alonso Caparrós

Andrés Caparrós es el hijo pequeño de Alonso Caparrós, fruto de su relación con Claudia Vargas. A sus 19 años, el colaborador lo define como un joven "profundo, sensible y caminante" que le ha enseñado a ser mejor padre. Aventurero, amante de los animales y la naturaleza, bajo este joven de melena y larga barba se encuentra un joven que siente predilección por su padre a pesar de los problemas que han protagonizado a lo largo de los años.

Andrés es discreto y muy celoso de su intimidad, pero cada vez que tiene la oportunidad comparte los buenos momentos que pasa con su padre y su hermana Claudia, con quien mantiene un vínculo muy estrecho. "Dais vida a mi vida", exclamaba Caparrós haciendo referencia a sus dos hijos, un apoyo fundamental para él.

Loading...