Alonso Caparrós se derrumba en directo por problemas personales: "Necesito unos días"

Alonso Caparrós se ha roto delante de sus compañeros al confesar que está atravesando una dura etapa a nivel personal y emocional. "No quiero seguir, no es el momento", ha dicho casi roto

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alonso Caparrós
Telecinco

Alonso Caparrós (52 años) se ha roto en 'Sálvame' de forma totalmente inesperada. El colaborador ha acabado haciendo una confesión y derrumbándose dejando a sus compañeros completamente impactados. Todo ha sido después de un inocente y pícaro comentario de Kiko Matamoros y Kiko Hernández sobre su actitud 'pasiva' en el programa durante la tarde de este miércoles. Ha sido en este momento cuando se ha roto y ha terminado haciendo una confesión.

Artículo recomendado

Pedro Piqueras rompe su silencio sobre su novia y la relación con su hijo

Pedro Piqueras

"Estábamos comentando que si Alonso Caparrós está vivo", ha dicho Kiko Matamoros. Entonces el colaborador ha dado el paso de hacer una confesión. "Tengo que decirlo y os pido disculpas. Antes de entrar le he dicho al director que me disculpara. Me han pasado últimamente una serie de cosas que no voy a contar a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí", ha dicho Caparrós con los ojos vidriosos.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós se rompe en 'Sálvame'.

Telecinco

Adela González, al frente de 'Sálvame' en ese momento, le ha preguntado a Alonso Caparrós qué le ocurre y si quería compartirlo. Sus compañeros también le han arropado en ese momento, impactados ya que no esperaban este comentario del colaborador. "No es el momento, pero me siento un poco ausente. Solo lo he dicho porque quería disculparme. Prefiero que me deis unos días y si queréis os lo cuento", ha explicado.

Alonso Caparrós ha dado el motivo por el que por ahora prefiere mantenerse en silencio. "Ahora está reciente, está vivo y activo, necesito unos días para poder... No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente pero tengo mis motivos... Son personales, sentimentales y tienen su repercusión en mi día a día en todos los aspectos", ha explicado el hijo de Andrés Caparrós.

A pesar de la insistencia de sus compañeros de programa, que le han preguntado si se trata de algo personal o de su relación con Angélica, Alonso Caparrós se ha mantenido en la misma línea en todo momento y solo ha querido dejar claro que es cierto que está ausente. "Os pido disculpas porque es cierto que me siento un poco ausente... Necesito unos días".

Ha terminado haciendo una petición: "Os pido por favor que no me preguntéis más". "No hace falta que nos cuentes nada, lo que quiero es que estés bien", le decía Kiko dándole un abrazo a un Alonso Caparrós totalmente roto.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós confiesa que tiene problemas personales.

Telecinco

Alonso Caparrós siempre ha sido muy sincero a la hora de hablar de sus polémicas y dramas familiares pero en estos momentos necesita un tiempo para asimilar todo lo que le ha pasado y recoger fuerzas para poder compartirlo.

Loading...