Claudia, hija de Alonso de Caparrós, un pilar fundamental para él en medio de su nuevo bache anímico

Claudia, hija de Alonso Caparrós, se ha convertido en un apoyo incondicional para el colaborador en los momentos más difíciles de su vida

Alonso Caparrós y Claudia
Instagram @alonsocaparrosoficial

Alonso Caparrós (52 años) está atravesando un complicado momento personal. Él mismo lo confesaba entre lágrimas este miércoles en 'Sálvame' bajo un halo de misterio, pero poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles sobre los motivos de la tristeza del colaborador. En medio de este bache emocional, el colaborador cuenta con el apoyo incondicional de una de las personas más importantes de su vida: su hija Claudia.

Artículo recomendado

La poderosa razón que llevó a Alonso Caparrós a romperse en directo

Alonso Caparrós

Desde que Caparrós regresara a la televisión y anunciara su recuperación de la adicción a las drogas, su hija ha permanecido a su lado y no ha dudado en mostrarle públicamente su apoyo y su orgullo por todos los obstáculos que ha sido capaz de superar a lo largo de su vida.

Alonso y Claudia Caparrós

El estrecho vínculo que ahora tienen Alonso y su hija no siempre ha sido tal. Las adicciones del periodista le llevaron a ausentarse durante años y a perder la relación son sus dos hijos. Sin embargo, desde su vuelta al foco mediático han sido muchas las ocasiones en que la joven ha demostrado que sus rencillas son cosa del pasado y que ha perdonado de forma sincera a su padre.

Claudia no sólo ha sido un pilar fundamental para su padre, sino que además ha tenido un papel fundamental en la reconciliación de Alonso con su otro hijo, Andrés. Así lo confesaba el propio colaborador hace poco más de un año, cuando su hija aparecía por sorpresa en 'Sálvame' para mostrarle su cariño: "Estamos muy orgullosos de todos tus logros tanto a nivel personal, que ha sido una lucha, como profesional", le dijo en nombre de ella y de su hermano.

Sin duda, el apoyo de Claudia ha sido fundamental en el resurgir de Caparrós y lo está siendo ahora que atraviesa un bache emocional del que no ha querido dar más detalles. "Me han pasado últimamente una serie de cosas a nivel personal que me tienen un poco fuera de mí (...) No quiero seguir, no es el momento. Estoy ausente, pero tengo mis motivos", se limitó a explicar este miércoles en su programa.

Era Gema López quien se encargaba este jueves de dar más detalles sobre el motivo del bajón anímico de su compañero. La periodista desvelaba que el colaborador acaba de perder a un amigo cercano y, además, se ha topado con un problema económico inesperado y producido por su mala gestión en el pasado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Alonso Caparrós posa con su hija Claudia y abordan los momentos más duros de sus adicciones

Alonso Caparrós hija NO UTILIZAR

Así es Claudia, la hija de Alonso Caparrós

Claudia Caparrós es fruto del fallido matrimonio de Alonso Caparrós con Elena Alarcón. La joven tiene 22 años y, aunque mantiene un perfil muy discreto y alejado de los medios, en sus redes sociales presume de sus múltiples talentos.

La hija de Alonso Caparrós ha publicado varias canciones bajo el nombre artístico de Cheesy y trabaja como animadora de eventos, en algunos de los cuales ha sorprendido a los asistentes con su destreza en la disciplina del pole dance.

Pese a vivir apartada del foco, Claudia siempre ha apoyado públicamente a su padre y no ha dudado en acudir a la televisión o conceder entrevistas para expresarle su cariño y hablar con total naturalidad de los problemas que les alejaron durante una época.

A finales de 2020, padre e hija hablaban para lecturas y desvelaron detalles desconocidos sobre su relación. "La etapa de las adicciones estuve separada, en el sentido de que no me afectó directamente. Duró muchos años. Yo no lo hablaba con él", confesaba la artista.

Claudia Caparrós

Claudia Caparrós mantiene un perfil discreto y vive alejada de los medios

Instagram @claucaparros

Cuando Alonso decidió afrontar su enfermedad y recuperar su vida normal, Claudia estuvo a su lado. "Lo apoyé porque mi padre tenía intención de aclarar las cosas, hacerles frente y cerrar una etapa para abrir otra", expresó en la citada entrevista, asegurando que ahora viven un feliz momento familiar y han dejado atrás los malos recuerdos.

Sin duda, la presencia de Claudia vuelve a convertirse en primordial para Alonso Caparrós, que trata de volver a resurgir del duro momento personal que ha empañado su dulce etapa tras superar sus adicciones.

Loading...