A Lucía Sánchez (30 años) le toca retomar su rutina. Tras haber pasado más de dos meses en la casa de ‘GH DÚO’ y haberse convertido en la ganadora de la edición, a la gaditana le espera enfrentarse de nuevo a la realidad. Si de algo tiene ganas es de llegar a Cádiz, de reencontrarse con sus padres y con su hija, y de poner en práctica todo lo aprendido durante su paso por el reality. Pero, ¿qué papel juega en todo esto su ex Isaac Torres? Durante la final del reality, Lucía ha dejado claras sus intenciones con el padre de su hija.

La presentadora Marta Flich no ha dudado en preguntar a Lucía Sánchez por sus intenciones en cuanto a su ex. "Lo digo por la situación sentimental, que estabas confusa en ese sentido y ya has decidido vivir solo para ti y descartas ya esa relación…”, ha dicho la presentadora sobre lo que ha percibido de la ganadora de ‘GH DÚO’ durante su paso por la casa. Algo que la concursante ha confirmado, cerrando las puertas a una reconciliación con Isaac Torres.

Artículo recomendado

Las potentes reacciones de los concursantes de 'GH DÚO' al saber el nombre del ganador

Asraf y Lucía

La reflexión de Lucía Sánchez sobre su ex Isaac Torres en la final de 'GH DÚO'

Aunque no ha pronunciado su nombre de forma directa, Lucía Sánchez sí que se ha referido a cómo afronta la situación con el padre de su hija. La gaditana e Isaac Torres han retomado su relación en más de una ocasión y ella siempre se ha confesado enamorada de él. Sin embargo, ahora tiene claro que no es momento de intentarlo. Lucía ha asegurado que “sí”, que tiene la puerta cerrada al amor. Y lo ha hecho con una profunda reflexión.

Lucía Sánchez, muy sincera sobre este tema, ha comentado que “no estoy en un momento para dedicarle tiempo a nadie, sería egoísta por mi parte porque no le daría nada a la persona que tuviera al lado. Me quiero curar, me quiero empoderar, volver a ser la que yo era y luego ya se verá”. Con estas palabras, ha dejado claro que ahora quiere priorizarse, trabajar en su bienestar, sentirse bien con ella misma, y que no será hasta entonces cuando dé el paso de tener una relación sea con quien sea.

Artículo recomendado

Lucía Sánchez, ganadora de 'GH DÚO', confiesa en qué se va a gastar el dinero del premio

Lucía Sánchez

Además, ha cerrado su participación en ‘GH DÚO’ con una promesa. Al alzarse con la victoria, Lucía Sánchez ha comentado que “se lo dedico a mi niña, a mi familia y al equipo que ha confiado en mí. No me lo hubiera imaginado nunca, prometo mejorar y ser mejor persona”. Otras palabras con las que ha dejado claro que quiere centrarse en ella misma y poner en práctica todo lo aprendido durante su experiencia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

¿Qué piensa Isaac Torres de que Lucía Sánchez haya ganado 'GH DÚO'?

Por su parte, Isaac Torres todavía no ha reaccionado a la victoria de Lucía Sánchez en ‘GH DÚO’. La única ocasión en la que se pronunció con respecto al concurso de la madre de su hija, fue hace unas semanas cuando sus seguidores le preguntaron por cómo veía a su ex en la casa. En aquel momento aseguró que “quiero que gane Lucía. Obviamente, siempre la voy a apoyar en todo lo que haga, aunque no se me vea públicamente estoy con ella a muerte. No quiero hablar ni aclarar cosas que dice en el programa. Es su momento y su versión de las cosas. Su sueño era ir a ‘GH’ y no voy a entrometerme yo desde afuera”. Sin embargo, cuando ha sabido que ha ganado, no ha hecho ningún movimiento relacionado con ello.

Artículo recomendado

Lucía Sánchez amenaza con abandonar la final de 'GH DÚO' en pleno directo por un tensísimo motivo

Lucía Sánchez

Isaac Torres se ha limitado a seguir con su rutina habitual en redes sociales. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido algunas imágenes relacionadas con su trabajo como influencer y con su faceta de padre. Pero sobre el logro de su ex, por el momento ni rastro.