Esta vez sí que sí, ‘GH DÚO’ ya tiene ganador. Después de que el pasado jueves el programa no pudiera anunciar el vencedor del reality debido a problemas técnicos, este domingo Lucía Sánchez (30 años) se ha convertido en la ganadora. Tras un reñido duelo con Asraf Beno, ha sido la gaditana la que se ha hecho con el maletín y así se ha puesto punto y final a una edición corta pero muy intensa. Y en cuanto los concursantes que han formado parte del reality se han enterado de que ella se ha convertido en la ganadora, no han dudado en reaccionar.

La reacción de Lucía Sánchez al convertirse en ganadora de ‘GH DÚO’

La primera reacción ha sido la de la propia Lucía Sánchez, que se ha quedado de lo más sorprendida. A lo largo del programa, la ganadora ha hecho saber en más de una ocasión el miedo que le daba que la audiencia no le apoyara. De ahí que en cuanto Marta Flich ha anunciado su nombre, se haya quedado en shock y se haya tirado al suelo fruto de su sorpresa. Después, cuando ha conseguido reaccionar, se ha puesto a dar botes de alegría y ha dado las gracias.

A los pocos minutos, Lucía Sánchez ha conseguido articular palabra y ha comentado a quién dedica el premio. “Se lo dedico a mi niña, a mi familia y al equipo que ha confiado en mí. No me lo hubiera imaginado nunca, prometo mejorar y ser mejor persona”, ha dicho añadiendo esa promesa con la que ahora que ha terminado ‘GH DÚO’ se ha marcado un reto para su día a día después de todo lo que ha aprendido durante su paso por la casa.

La reacción de Asraf Beno al saber el ganador de ‘GH DÚO’

El segundo clasificado de ‘GH DÚO’ ha sido Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja ha tenido que conformarse con la segunda posición, algo que se ha tomado con deportividad. Aunque la euforia no ha hecho aparición en él, no ha dudado en acercarse a su compañera Lucía Sánchez para felicitarla. Él mejor que nadie sabe cómo han pasado estos tres últimos días hasta que han conocido el nombre del ganador, y ha querido terminar su paso por el programa con empatía y dándole la enhorabuena. Además, ha asegurado que "vivir esto es muy emocionante, es muy bonito. Doy las gracias por haber llegado hasta aquí y recibir tanto cariño de tanto público y tanta gente a la que le he llegado al corazón".

Artículo recomendado

Lucía Sánchez, ganadora 'GH DÚO' ayer en un reñido duelo con Asraf Beno tras los problemas técnicos de la final

Lucía y Asraf

La reacción de Manuel González al saber que Lucía Sánchez es ganadora de ‘GH DÚO’

Entre las reacciones más sonadas, ha estado la de Manuel González. El exnovio de Lucía Sánchez ya había hecho saber que quería que fuera ella la que se hiciera con el maletín. Un deseo que ha reafirmado con cómo ha reaccionado al saber que ella se ha convertido en la ganadora. Manuel no ha dudado en acercarse a la gaditana y le ha dado un gran abrazo. De esta forma, han dejado las tensiones a un lado y se han reiterado en el acercamiento que han tenido durante el concurso, en el que han intentado dejar atrás el pasado.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez se desmarca de su hija Adara tras las palabras de esta sobre Lucía, la ganadora de 'GH DÚO'

Elena Rodríguez

Las reacciones de los concursantes de ‘GH DÚO’ al saber el nombre del ganador

Otros de los concursantes que en cuanto han sabido que Lucía Sánchez ha ganado ‘GH DÚO’ se han acercado a ella, han sido su gran amiga Mayka Rivera y Marc Florensa, que han corrido a darle un abrazo a su compañera. El resto de participantes, aunque no han sido tan intensos, también se han alegrado de su victoria. La mayoría no ha dudado en levantarse del sofá para aplaudir la decisión de la audiencia y dar la enhorabuena a Lucía por este momento tan especial.