Lucía Sánchez, ganadora de 'GH DÚO', confiesa en qué se va a gastar el dinero del premio

Lucía Sánchez, en uno de los momentos más emocionantes dela noche, ha contado en qué se va a gastar el dinero que se ha llevado al convertirse en ganadora de 'GH DÚO'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lucía Sánchez
@ghoficial

El preciado maletín de ‘GH DÚO’ ya tiene dueño. El pasado jueves, la gala final del programa terminó sin ganador debido a fallos técnicos en la aplicación. Pero este domingo, por fin se ha anunciado la decisión de la audiencia sobre el vencedor del reality. Lucía Sánchez (30 años) se ha hecho con la victoria en un duelo de lo más reñido con Asraf Beno. De esta forma, además de llevarse el cariño por parte de la audiencia, la gaditana se ha hecho con el maletín que contiene los 50.000 euros de premio. Un dinero del que ha hablado durante la gala y ha confesado en qué se lo quiere gastar.

Lucía Sánchez, antes de saber que se ha convertido en la ganadora de ‘GH DÚO’, ha hablado de qué haría con el dinero en caso de resultar vencedora. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, sin poder evitar emocionarse, ha contado que le gustaría aportar su granito de arena a alguna causa relacionada con los niños. "Estoy muy sensibilizada con el tema de los niños, me gustaría ayudar a niños que lo necesiten con lo que sea. Lo tengo pensado desde hace tiempo, pero no quería usar esto. Quiero ayudarles, estar pendiente, aportar algo que no tengan porque, desde que tengo a la niña, los niños me tocan mucho el corazón”, ha comentado durante la entrevista que le ha hecho Marta Flich.

Lucía Sánchez habla de su gran aprendizaje en ‘GH DÚO’

El económico no ha sido el único premio que Lucía Sánchez se ha llevado en su paso por ‘GH DÚO’. La gaditana ha comentado que a nivel personal, también se ha sentido ganadora y ha habido un aprendizaje que se lleva para poder aplicarlo ahora que va a retomar su rutina. “Me ha gustado la Lucía que ha salido, necesitaba empoderarme y ‘GH DÚO’ me ha ayudado a eso. Estaba metida en un bucle, tengo claro que quiero dedicarle el tiempo a mi hija, a conseguir cosas para ella y no me cabe nada más”. Con estas palabras, ha asegurado que sale con mucha más fuerza y ahora lo que quiere es centrarse en ella y en su hija.

Las palabras de Lucía Sánchez en ‘GH DÚO’ sobre su relación con Isaac Torres

Además, Lucía Sánchez ha hecho alusión al amor. Cuando Marta Flich le ha preguntado por cómo está su corazón tras su paso por ‘GH DÚO’, la gaditana ha cerrado la puerta a una reconciliación con Isaac Torres ‘Lobo’. Los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’ han mantenido una relación de idas y venidas desde que comenzaran su noviazgo y también después de convertirse en padres. Pero ahora mismo, la experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, ha hecho que Lucía no tenga ganas de mantener una relación sentimental ni con Isaac ni con nadie, porque ha llegado a la conclusión de que necesita estar sola.

Artículo recomendado

Las palabras exactas de Lucía en cuanto a este tema, han sido que “no estoy en un momento para dedicarle tiempo a nadie, sería egoísta por mi parte porque no le daría nada a la persona que tuviera al lado. Me quiero curar, me quiero empoderar, volver a ser la que yo era y luego ya se verá”. Toda una declaración de intenciones sobre cómo en este sentido, ahora ella misma es su prioridad.

Artículo recomendado

Por su parte, Isaac Torres todavía no ha hecho mención al hecho de que Lucía Sánchez se haya convertido en la ganadora de ‘GH DÚO’. ‘Lobo’ ha compartido algunas historias en sus redes sociales en las últimas horas, pero nada relacionado con el hecho de que la madre de su hija se haya hecho con la victoria tras casi dos meses de concurso.

Loading...