El reencuentro de Ginés Corregüela y su hija en 'Supervivientes 2023' con dura advertencia sobre Yaiza Martín

Ginés Corregüela y su hija Laura se han reencontrado en el plató de 'Supervivientes 2023' y ella le ha desvelado algunos de los desagradables episodios que han sucedido con su novia Yaiza Martín

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ginés y su hija Laura

Ginés y su hija Laura.

Telecinco

Miriam, hija de Ginés Corregüela, dejó claro que no iba a estar en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para recibir a su padre. Pese a que ha sido ella la que ha estado en el plató defendiendo al concursante y dándole caña cuando ha creído que lo ha merecido, siempre tuvo claro que no quería estar para saludarle a su regreso de Honduras. Pero su hermana sí que ha estado. Laura ha sido la encargada de ocupar el puesto de su hermana en el sofá de ‘Conexión Honduras’ y ha protagonizado un momento repleto de emoción con sus palabras al tiktoker.

Artículo recomendado

El emotivo discurso de los padres de Ginés que ha hecho llorar a Carlos Sobera

Padres e hija de Ginés

Laura ha sido la que se ha encontrado tanto con Ginés Corregüela (52 años) como con Yaiza Martín (43 años). Una situación en la que se ha mostrado visiblemente nerviosa pero en la que no ha perdido la oportunidad de decirle a su padre todo lo que piensa. Y lo ha hecho con una advertencia. “Yo te respeto. Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer”, le ha dicho a su padre advirtiéndole de que ella piensa que las cosas con su novia Yaiza no van a salir bien.

Ginés Corregüela, sorprendido con las palabras de su hija Laura sobre Yaiza

Laura ha puesto a Ginés Corregüela un poco al día de lo que ha sucedido durante su ausencia. El tiktoker ha empezado a enterarse de que las cosas entre Yaiza Martín y su familia han saltado por los aires. “Quiero que veas las cosas y juzgues por ti mismo. Tú le dijiste a ella que no se metiera con nosotras. Tú sabías que mi relación con ella era buena. Tres días después de que tú te fueras, me bloqueó de WhatsApp”, le ha comentado su hija para su sorpresa.

Además, Laura ha informado a Ginés Corregüela de cómo su familia lo ha pasado durante estas semanas. “Tuvo que ir a un ‘polideluxe’ a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo… Los abuelos en casa para que les diese algo, llamándome llorando, yo para que me diese algo. Yo fui una vez al poli y ella apareció amenazándome”, ha dicho ante la mirada atónita del tiktoker.

El deseo de la hija de Ginés Corregüela sobre su relación con Yaiza Martín

Laura le ha reiterado a su padre que si lo que él quiere es seguir su relación con Yaiza Martín, ella estará a su lado. Pero de nuevo le ha pedido que vaya con cuidado porque, según ella, la novia de Ginés no es como él piensa. “Ha hecho mucho daño y creo que, cuando tú lo veas… Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Que lo sepas. Yo no te miento. Ha hecho daño a todo el mundo y cuando veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra. Yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero abre los ojos”, le ha aconsejado al ver que él está dispuesto a seguir su noviazgo con la canaria.

El abrazo entre Ginés Corregüela y su hija tras las palabras sobre Yaiza

La reacción de Ginés Corregüela ha sido la de levantarse para abrazar a su hija Laura. Ella no ha podido evitar las lágrimas ante un momento tan emotivo. Y le ha vuelto a decir parte de lo que ha sucedido, "Te lo prometo, me ha amenazado. A Miriam le ha dicho que no puede tener hijos, le ha dicho de todo”, ha dicho a su padre para intentar que ahora que ha regresado a España tras ‘Supervivientes 2023’, abra los ojos sobre su noviazgo con Yaiza Martín.

Ginés y su hija Laura

Ginés y su hija Laura se abrazan.

Telecinco

La reacción de Yaiza Martín a las palabras de Laura

Yaiza Martín ha sido testigo directo de las palabras de Laura. La exconcursante ha estado en el plató para recibir a su novio y ha escuchado la conversación entre padre e hija. Mientras Laura y Ginés Corregüela se han abrazado, Yaiza no ha podido evitar romper a llorar. La canaria ha sentido impotencia por lo que ha sucedido en el plató.

Ahora habrá que esperar para ver cómo va evolucionando este noviazgo que tanto ha dado que hablar desde que comenzó el reality y que ahora lo sigue haciendo aunque tanto Yaiza como Ginés ya hayan sido expulsados del concurso. De momento, a ambos les han perseguido las acusaciones de montaje y se ha destapado su estrategia sobre querer sacar rentabilidad económica tras su paso por el programa. Algo que tampoco han escondido puesto que el propio Ginés ha dejado ver que no le importaría nada someterse al polígrafo en el 'Deluxe'. ¿Lo veremos el próximo viernes en el programa?

Loading...