¿Desenmascarados? Yaiza Martín y Ginés Corregüela levantan sospechas por su estrategia tras 'Supervivientes 2023'

Yaiza Martín y Ginés Corregüela han levantado sospechas sobre su estrategia a seguir tras 'Supervivientes 2023' y el presentador Ion Aramendi no ha dudado en preguntarles por ello

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

YAIZA GINES
MEDIASET

Ginés Corregüela (52 años) todavía no ha vuelto a España tras su expulsión de ‘Supervivientes 2023’. Pero como ya no forma parte del grupo de concursantes, ha podido hablar en directo tanto con su novia Yaiza Martín (43 años) como con su hija Miriam. El participante se ha puesto al día de algunas de las noticias que han sucedido en su familia durante su paso por el concurso. Entre ellas, las sospechas de embarazo que hay sobre su novia. "No creo. Y si está hecho, hecho está y para adelante (...) Si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado", confesaba dejando muy claro que acogería a este nuevo hijo con los brazos abiertos. Su reacción han levantado sospechas sobre la estrategia que quiere seguir la pareja una vez que él regrese a España.

Artículo recomendado

El pasado viernes en el ‘Deluxe’, Yaiza Martín sorprendió a todos al hablar de los síntomas de un posible embarazo. La novia de Ginés Corregüela ni confirmó ni desmintió si está esperando un hijo junto al concursante de ‘Supervivientes 2023’. Algo que tampoco hizo ayer durante el debate del reality. "Quédate tranquilo, estate tranquilo. Nosotros las cosas las hablamos en casa”, le decía. Cuando Ion Aramendi (46 años) le preguntó por el tema, Ginés no dudó en interrumpir la conversación y le dijo a su novia “¡Frena! ¡No corras tanto! Luego me lo dices a mi”. Y lejos de quedarse ahí, no se cortó nada al decirle "no corras tanto, y si quieren saber la noticia, ya sabes, aprovecha, pero cuando yo llegue”.

Ginés Corregüela revela su estrategia económica tras ‘Supervivientes 2023’

Estas palabras no pasaban desapercibidas para nadie y dejaban al descubierto su estrategia. De hecho, Ion Aramendi no dudó en hacerlo público poniéndole voz a lo que que Yaiza y Ginés están buscando a pesar de su salida de ‘Supervivientes 2023’. “Vamos, que paguen, ¿quieres decir, o qué?”, le preguntó directamente el presentador. Y también directamente, Ginés contestó sin esconderse. "Hombre, si quieren el notición, pues que corran. ¿Quieren la noticia? Pues ya sabes”, contestó dejando ver que una vez que regrese a España, piensa aprovechar la fama que le ha dado el concurso.

Ion Aramendi, muy directo con Ginés Corregüela y Yaiza Martín

Después de las palabras de Ginés Corregüela, Ion Aramendi se quedó con la mosca detrás de la oreja y quiso saber más. ”¿Habéis llegado a algún tipo de acuerdo en el que vais a gestionar lo que pase en vuestra vida a cambio de pasta, o cómo va esto?”, preguntó a Yaiza y Ginés sobre sus planes de futuro. Por un momento, el tiktoker se desmarcó. "Se están moviendo cosas ahí a cambio de pasta, algo que no se tenía que haber movido”, dijo visiblemente enfadado.

Para zanjar el tema, el presentador fue más directo todavía y quiso saber, “¿es un montaje?”. Y Ginés Corregüela respondió levantando todavía más las sospechas sobre un posible embarazo de Yaiza Martín.  "No sé si será un montaje, pero si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado. No sé si la semilla servirá”, comentó. Pero habrá que volver a que él vuelva a España y se reencuentre con su novia para conocer si ella está o no embarazada.

La reacción de Miriam, hija de Ginés, al juego de la pareja

La idea del embarazo sobrevuela a la pareja desde hace unos días. Miriam no tardaba en reaccionar demoledora: "Si quiere tener un hijo que se hubiese preocupado de las dos que tiene", sentenciaba visiblemente molesta.

Miriam

Miriam, hija de Ginés Corregüela.

Telecinco

Este domingo, Miriam ha vuelto a tener la oportunidad de charlar con su padre y revelarle lo dolida que se encuentra con él tras su paso por el concurso. Lejos de quedarse ahí, la joven iba a más al contarle la "vergüenza" que habían pasado sus abuelos con todo lo que ha ocurrido hasta el punto de no querer salir a la calle. Una revelación que dejaba a Ginés en shock. Completamente sobrepasada, Miriam rompía a llorar desconsolada en el plató: "Tú no has querido estar, no porque seas arisco, no has estado porque has querido estar siempre en la huerta y con diez años, que estaba haciendo la comunión casi", recordaba. La andaluza, que pasará por el altar el próximo mes de agosto, zanjaba la conversación de manera radical: "No voy a hablar más contigo porque ya he llegado a mi límite, demasiado que me he sentado y he defendido cosas indefendibles. Se acabó lo que se daba". 

"Yo como padre todo se lo perdono. Tenemos que hablar", expresaba sin querer entrar en una guerra con su hija. 

Lo que es una realidad es que el próximo martes, Miriam no estará en el plató para recibir a su padre. Quien sí ocupará ese lugar será Yaiza que sueña con un final feliz con el hortelano a pesar de todo.

Loading...