Pilar Rubio ha dado un salto de calidad esta temporada en 'El Hormiguero'. Cuando parecía que ya no podía superarse más, la mujer de Sergio Ramos está dándolo todo en pruebas IMPOSIBLES y saboreando las mieles del éxito cada semana. Y al final ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: ¡ha hecho una petición a Pablo Motos!

Artículo relacionado

Pilar Rubio nos está dejando sin palabras con su trabajo al que se incorporó semanas después de ser mamá por cuarta vez recuperadísima. No solo está brillando (unas veces más que otras) con sus looks en su sección de tendencias en 'El Hormiguero' sino que los retos que se prepara son cada vez más extremos, peligrosos y complicados. Si la semana pasada superó un reto de especialista de cine este martes ha demostrado que tiene un pulso que ni el mejor cirujano.

"Me metes mucha presión", le ha dicho Pilar Rubio a Pablo Motos, sin palabras al ver que su compañera una vez más ha superado el reto con creces. "¡Qué liberación, estoy temblando!", decía la colaboradora. Minutos antes había hecho una clara petición a su jefe.

Pilar Rubio

Pilar Rubio supera su prueba más complicada en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Ya te dije que este año íbamos a ir a más... Los retos de Pilar Rubio debería ser 'Pilar Rubio Extrema' o 'Pilar Rubio 3.0", le ha dicho directamente dejándole caer que las pruebas son cada vez más complicadas y que la palabra reto se va quedando ya un pelín corta.

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio y Pablo Motos debaten en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pablo Motos le ha respondido que no le puede pedir dos cosas a la vez, que un nombre u otro, y Pilar se ha quedado con el de '3.0'. "Ah, me gustaba más el de Extrema pero quieres más modernito", le ha respondido Motos, que a pesar de su 'queja' se ha vuelto a quedar sin palabras con la entrega y el esmero de una de sus mejores colaboradoras.