Juan del Val se convirtió en el invitado estrella de 'El Hormiguero' este martes y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. El escritor y guionista presentó su último libro en el programa en el que trabaja convirtiéndose, por primera vez, en el protagonista de la noche. Juan del Val abrió su corazón como pocas veces y se sinceró, incluso, sobre el momento más complicado de su vida.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Juan del Val confiesa lo que pensó de Nuria Roca el día que la conoció

'El Hormiguero': Juan del Val confiesa lo que pensó de Nuria Roca el día que la conoció

Su mujer, Nuria Roca, vio la entrevista desde casa y se mostró de lo más orgullosa, pero en su vuelta a 'El Hormiguero' este miércoles para la famosa tertulia de programa ha confesado su verdadera impresión de la entrevista de su marido. "Me llamó cuando terminé la entrevista y me dijo que había estado bastante cursi", ha contado Juan del Val este miércoles a Pablo Motos.

Juan del Val desveló cómo fue su historia de amor con Nuria Roca y el día que se enamoró de ella. Unas palabras bien bonitas pero que a la presentadora no le hicieron mucha gracia. "Lo que contó es verdad, pero sentí un pelín de vergüencita. Le escuchaba y decía: 'ay no no, ¡no hace falta!", ha explicado ante la mirada asombrada del padre de sus hijos.

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.

Atresmedia

"Vi una imagen de ella en televisión pero no sabía cómo se llamaba. Escribía en una revista y pedí al director entrevistarle, me dijeron que sí, que era una chica que estaba haciendo muchas cosas", contó el colaborador, que muy sincero y nostálgico dijo: "Fui a Televisión Española donde se grababa el especial de Nochevieja de 1998 con Ramón García. Cuando la vi llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida". A pesar de sus bonitas palabras de amor, a su mujer le dio un poco de apuro tantos detalles y ¡se lo ha hecho saber en directo!