Roberto Leal no puede estar en un momento más dulce de su vida a todos los niveles. El presentador está triunfando en su etapa profesional en Antena 3 y a punto de estrenar 'El Desafío', un talent show de famosos que la cadena estrena este viernes y viene fuertecito. El andaluz ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar el programa y ha dado una de las noticias más esperadas: ¿el bebé que espera es niño o niña?

Artículo recomendado

‘El desafío’: todos los concursantes confirmados del programa de Roberto Leal con Tamara Falcó

‘El desafío’: todos los concursantes confirmados del programa de Roberto Leal con Tamara Falcó

Roberto Leal dio la exclusiva de que él y su mujer Sara darán un hermanito o hermanita a su hija Lola, de 3 añitos, el pasado mes de octubre en 'El Hormiguero'. Y para seguir con la racha ha desvelado el sexo del nuevo miembro de su familia, que nacerá en poco más de un mes. "Ese será mi verdadero desafío, volver a lo que ya se nos ha olvidado", ha explicado Roberto Leal a Pablo Motos,

El presentador de 'Pasapalabra' y 'El Desafío' ha confirmado que su segundo bebé será niño: "¡tendremos la parejita!", ha confirmado muy feliz y emocionado. "Es muy guay, estamos muy contentos. En poco más de un mes nace", ha explicado Roberto Leal.

Roberto Leal en 'El Hormiguero'

Roberto Leal, en 'El Hormiguero', feliz ante su inminente nueva paternidad.

Atresmedia

Los últimos meses han sido una auténtica montaña rusa de emociones para Roberto Leal. El andaluz perdió a su padre a finales del 2019 y se volcaba en sus chicas, Sara y Lola. Luego vinieron grandes cambios en su carrera profesional, tras salir de TVE y abandonar 'Operación Triunfo' por la oferta irrechazable de presentar 'Pasapalabra' y ahora 'El Desafío'. Muchos proyectos en los que ha tenido que pasar una cuarentena, tras contagiarse de coronavirus, y ha vivido emocionado el segundo embarazo de su esposa.

En solo unas semanas, el pequeñín de la familia llegará al mundo para completar la felicidad del andaluz que saborea las mieles de su éxito en su vida personal y su carrera profesional.