Pablo Alborán ha hablado hoy en su visita a ‘El Hormiguero’de uno de sus grandes miedos. Al explicar la razón por la que ha llamado a su último disco ‘Vértigo’, ha desvelado que el hecho de no saber gestionar demasiado bien la falta de control le ha llevado a ponerle este nombre. Y entre las ocasiones en las que siente más fuerte esa sensación se encuentran sus viajes en avión. Por motivos de trabajo el cantante tiene que viajar mucho y son varias las veces al año que tiene que coger aviones para hacer vuelos de muchas horas. Pablo Alborán le ha confesado a Pablo Motos que “la falta de control es algo que trabajo siempre”, pero pese a este esfuerzo, vive situaciones de lo más incómodas como la que vivió con su madre en un avión.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Pablo Alborán y sus esfuerzos por proteger su vida íntima tras confesar que es homosexual

'El Hormiguero': Pablo Alborán y sus esfuerzos por proteger su vida íntima tras confesar que es homosexual

Pablo Alborán ha contado que “cuando te subes en un avión… Nos pasa a todos. Hay un momento en el que en el avión o desconectas o te vuelves loco”. El cantante ha relatado que está muy orgulloso de lo que ha conseguido porque “al final he acabado relajado en más de un vuelo incluso con turbulencias. He acabado riendo, mirando las nubes, el cielo…”. Pero todavía hay viajes en los que lo pasa fatal y en uno de ellos iba acompañado por su madre. En un vuelo en el que había muchas turbulencias su madre le dijo “si nos tenemos que morir, nos morimos todos”. Él reaccionó mirándola y le dijo “¡No mamá”, preso de su pánico.

Pablo Alborán

Pablo Alborán cuenta el miedo que pasa cuando viaja en avión.

TELECINCO

Ahora Pablo Alborán recuerda ese momento desde la calma, pero tan mal lo ha pasado en situaciones como esta que incluso ha hecho cursos para superar su miedo. “Hice cursos para quitarme la sensación de volar. Decidí llamar a mi disco Vértigo que era afrontar aún más la palabra”, ha contado explicando cómo le ha dado la vuelta a sus miedos.