Pablo Alborán sorprendió a todos el pasado mes de junio al confesar su homosexualidad. La sorpresa vino porque hasta ese momento, el cantante jamás había hablado de su vida íntima. El artista, que acude esta noche como invitado a ‘El Hormiguero’, siempre ha hablado de diferentes sentimientos y del amor a través de sus canciones. Pero de su vida personal nunca ha desvelado nada aparte de lo que contó aquel día. Pablo Alborán, a través de sus redes sociales, lanzó un mensaje en el que reveló “estoy aquí para contaros que soy homosexual” y lo hizo porque “necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”. De esta forma zanjó los rumores que llevaban tiempo acechándole.

Artículo recomendado

Pablo Alborán sorprende a Pablo Motos con su confesión más íntima sobre su familia en 'El Hormiguero'

Pablo Alborán sorprende a Pablo Motos con su confesión más íntima sobre su familia en 'El Hormiguero'

Este gesto no quiso decir que Pablo Alborán abriera la veda para hablar de su vida privada. Todo lo contrario. En alguna ocasión, como cuando hace unos meses visitó ‘El Hormiguero’, trató el tema con naturalidad pero sin querer entrar más allá. Habló del mensaje que compartió con sus seguidores diciendo “lo que dije lo dije, donde, como, cuando quería y punto final. Al día siguiente continué en el estudio y sin más”. Así dejó claro una vez más que no iba a entrar en hablar de las parejas que habían formado parte de su vida sentimental por mucho que algunos nombres hubieran sonado en algún momento.

Pablo Alboran
Instagram

En esa lista de las posibles parejas que ha tenido Pablo Alborán, hay varios nombres conocidos. Uno de los que ha sonado más fuerte ha sido el de Giuseppe di Bella, un bailarín que ha participado en varios programas de televisión y que acompañó a Edurne en su participación en Eurovisión. Otra de las personas sobre las que más rumores ha habido ha sido Ricky Martin. Ambos han trabajado juntos en alguna ocasión y cuando se les ha preguntado por su posible romance, nunca se han pronunciado al respecto. Sea como sea, Ricky Martin se pronunció cuando el malagueño desveló su homosexualidad para mostrarle su total apoyo. Otro de los rostros conocidos que en algún momento ha sonado como novio de Pablo Alborán ha sido Pelayo Díaz, aunque en este caso el diseñador se encargó de desmentirlo.