Omar Montes ha visitado 'El Hormiguero' como lo que es: una auténtica estrella y lo ha hecho de la mano de la cantante Ana Mena con la que ha lanzado su nuevo éxito musical. El ex de Isa Pantoja tenía esta noche un objetivo y era llevarse a su terreno a Nuria Roca, que sigue al frente de 'El Hormiguero' hasta el próximo jueves, cuando está previsto que regrese Pablo Motos.

Artículo relacionado

"Estoy un poco nervioso. Te llevo viendo toda la vida, porque yo soy muy de animalitos y me gustaba 'Waku-Waku'. Soy admirador tuyo desde que hacías ese programa", le ha dicho Omar Montes con mirada picarona a Nuria Roca, pero esta en lugar de sentirse cohibida por la insistencia e intensidad del cantante le ha respondido con un zasca. "Eso también se lo dices a Susanna Griso", le ha soltado de sopetón.

Nuria Roca

Omar Montes, en 'El Hormiguero'.

Antena3

Omar Montes ha quedado indemne ante tal 'ataque' verbal y ha seguido con la tarea. "No me puedo creer que esté aquí contigo... Con todos mis respetos a tu marido, Juan 'del Mal', que sé que escribe libros y eso", ha dicho. Nuria Roca le ha advertido: "pues está por ahí detrás".

Nuria Roca le ha comentado a Omar Montes en la cara que va un poco a saco con las mujeres y este lo ha admitido tranquilamente: "Antes no ligaba nada pero ahora he convertido en lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman". "Es que le tiras a todo", le ha dicho la presentadora, a lo que él ha respondido encantado de la vida: "Yo tengo el corazón muy grande. Soy una persona cariñosa y sensible".

Nuria Roca

Nuria Roca entrevista a Omar Montes y Ana Mena en 'El Hormiguero'.

Antena3

La vida de Omar Montes ha dado un giro radical, aunque lleva años en la música es ahora cuando está saboreando de verdad las mieles del éxito. Además, ha contado en 'El Hormiguero' que se ha planteado un nuevo horizonte profesional y es ser actor. Igual Nuria puede darle algún consejo.