Pablo Motos ya tiene fecha de vuelta a ‘El Hormiguero’. Hace una semana Nuria Roca sorprendió a todos haciendo aparición en el plató del programa de las hormigas. La presentadora hizo historia porque fue la primera vez en quince años que Motos no se ponía al frente de su exitoso espacio. La razón era que había dado positivo en coronavirus. Ahora el presentador, que cada día ha conectado con el programa mediante videollamada, ha compartido con sus seguidores que su vuelta está muy cerca.

Artículo relacionado

Pablo Motos ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que, muy contento, ha confirmado que las últimas pruebas que se ha hecho ya han dado negativo. Lo que pasa es que no será hasta el próximo jueves cuando regrese a ‘El Hormiguero’. Pese a que ya no es positivo en coronavirus, el protocolo marca que todavía debe permanecer unos días confinado en casa. El presentador ha aprovechado el vídeo para volver a agradecer todo el cariño que está recibiendo durante estos días por parte de compañeros y seguidores. De hecho, a los pocos minutos de publicarlo, ya contaba con comentarios de algunos colaboradores del programa como El Monaguillo, Marta Hazas o Nuria Roca, que esta noche volverá a ponerse al frente del programa.

Nuria Roca, buena amiga de Pablo Motos y colaboradora habitual de ‘El Hormiguero’, fue la elegida para sustituir al presentador. Fue una elección rápida pero completamente acertada, porque los datos de audiencia del programa los días que ella ha estado al frente han sido incluso mejores que los que consigue Motos. El martes pasado, cuando acudió Susanna Griso como invitada, Nuria Roca logró una audiencia de 3.900.000 espectadores, el quinto mejor dato histórico del programa y el mejor de la actual temporada.

Con esta cifra queda claro que la audiencia ha aceptado muy bien el cambio de presentador en ‘El Hormiguero’. Durante los días que Nuria Roca ha presentado el programa, en redes sociales han sido muchos los comentarios que han alabado su trabajo. Así que sin quererlo, la presentadora se ha convertido de alguna manera en toda una ‘amenaza’ para Pablo Motos.