Dani Martín se ha mostrado hoy muy emocionado en ‘El Hormiguero’. Nada más entrar al plató, el cantante ha confesado que estaba más nervioso que nunca porque desde antes del mes de marzo no acudía a un plató de televisión. Y tantas ganas tenía de estar ante las cámaras que se ha mostrado más natural que nunca. Con Pablo Motos ha hablado de todo. Además de contar cómo es su nuevo trabajo discográfico, el que fuera cantante de El canto del loco ha hablado de su vida amorosa y ha hecho una confesión con la que ha sorprendido a Pablo Motos.

Artículo relacionado

Dani ha contado que algunas chicas… ¡Le han dado calabazas! Hasta ahora lo que se conocía de la vida sentimental del artista era el nombre de algunas de las mujeres que han pasado por su vida. Patricia Conde, Huga Rey o Blanca Suárez son algunas de ellas. Dani siempre ha llevado con discreción sus relaciones y en muy pocas ocasiones ha hablado de ellas. Pero de lo que no había hablado hasta el momento es de sus fracasos amorosos, y hoy se ha abierto en canal y ha reconocido que no todo ha sido color de rosa en su vida sentimental. “Muchas calabazas no me han dado pero alguna sí, hay que aceptarlo, hay que hacerse autocrítica y aprender mucho en la vida pero sí, muchas chicas guapas me han dicho que no”, ha desvelado.

Dani Martín
Antena 3

Lo bueno de esas calabazas es que Dani ha sabido darle la vuelta a la situación y tomárselo con filosofía. Tanto sobre las mujeres como con el hecho de gustar a la gente en general. ”Toda la vida he intentado seducir a aquel que no le gustaba y es agotador”, ha dicho Dani sobre una de las grandes preocupaciones que le ha perseguido durante años. Pero por fin “lo he dejado porque terminas abandonando a quien sí disfruta de lo que haces. Perder tiempo en intentar gustar a esa gente es horroroso”. Esta es la valiosa reflexión que ha hecho dejando atrás esas calabazas y las opiniones de gente a las que no gusta su música.