La revista Corazón TVE publica lo que llaman un romance visto y no visto, el de Lara Álvarez y Dani Martín, dos personas muy queridas por el público que, según sus informaciones, habrían vivido una pequeña relación que no llegó a cuajar. La primera en pronunciarse al respecto ha sido la propia Lara, que, molesta por lo dicho, ha querido sacar a todos de dudas.

Artículo relacionado

Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés... ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!", dice mientras toma el sol en su casa. Esta mañana se ha despertado con esta noticia que le ha sentado rematadamente mal. Ha sido una amiga, que iba a verla a casa quien le ha mostrado la portada.

Ella, que no acostumbra a hablar de su vida privada, esta vez sí ha querido hacerlo. “No entro a confirmar ni desmentir noticias, porque la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decide, y en mi libertad está no entrar en estos temas”. Asegura que no piensa dar más importancia a este asunto pero sí pide a "los compañeros" que "ya vale", "porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum amoroso de Lara Álvarez’ y pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!”.

Recientemente, se dijo que con quién sí estaba ilusionada era con su profesor de baile, Daniel Miralles, de quien, eso sí, no ha dicho nada al respecto.