Antonio Orozco ha visitado este martes 'El Hormiguero' y la pregunta de Pablo Motos era casi obligada: ¿Cómo ha logrado el cantante bajar tanto peso y, lo más complicado, mantenerse? "Estás hecho un pincel", le ha dicho Pablo Motos y el artista le ha comentado que lleva bastante tiempo escuchando esto y que todo es una cuestión de aceptarse. "En la vida no somos lo que queremos ser, somos los que somos", respondía el coach de 'La Voz'. Pero luego ha sido un poco más concreto.

Artículo relacionado

Antonio Orozco subía bastante de peso y su cambio físico no pasaba desapercibido, pero el pasado mes de mayo sorprendía a todos sus seguidores en las redes sociales con una nueva imagen, mucho más delgado. Ahora, el cantante ha dado la clave de su bajada de peso. "Me han enseñado a racionalizar las cosas y a controlar mis estados de ansiedad", ha explicado Orozco, que se ha puesto en manos de profesionales. El cantante está siguiendo el método Pronokal con el prestigioso doctor Nacho Sajoux.

El artista ha sufrido una situación muy complicada y dolorosa después de que en 2017 muriese la madre de su hijo tras una larga enfermedad: "Ha venido a este mundo para rescatarme a mí. Lo tiene todo de su madre. Es un ángel", llegaba a decir el artista de su hijo recordando a su ex pareja, muy emocionado. Todo esto hizo que cayese en una crisis de ansiedad de la que ha conseguido reponerse y ahora es un hombre renovado por dentro y por fuera. Así se lo ha contado a Pablo Motos con el que ha compartido que su mejoría ha llegado a base de "buenos consejos" y las ganas de sentirse cada vez mejor.