Anabel Pantoja no es la única celebritie que ha sorprendido durante el confinamiento con sus desternillantes entrenamientos y bailes... ¡Antonio Orozco también! El cantante ha sido el culpable de que las redes sociales hayan estallado durante los últimos días al ser testigos de su espectacular y radical cambio físico: ha experimentado una gran pérdida de peso durante el encierro provocado por el coronavirus. ¡Y así lo ha hecho saber!

Artículo relacionado

Gracias a una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, la cual ya ha superado los 27.000 'likes', se han podido ver todos los detalles: la cara más fina, su particular barba con abundantes canas y el pelo alboratado. Antonio ha hecho testigos de su transformación a todos sus seguidores y ellos le han devuelto el favor en forma de piropazos. ¡Con la boca abierta se han quedado!

antonio orozco pérdida de peso

"Últimamente estás con el guapo subido eh, y con razón", "Has adelgazado mogollón, te sienta genial", "¿Cuánto has perdido Antonio? Se te nota un montón"... E incluso algunos fans se han atrevido a preguntarle por la dieta que ha seguido: "Pásame la receta del régimen que has hecho, que me hace más falta que el mismísimo comer. ¡Qué envidia te tengo ahora!".

Pero no solo han reaccionado personas anónimas, sus compañeros de trabajo y amigos de profesión también: "Vamos, vamos, ¿se puede estar más mono que tú", le ha confesado Eva González. "Antonio sílfide, ¡qué ganas de verte!", le ha escrito Pastora Soler de lo más asombrada.

Y es que el cambio radical que ha pegado con el paso de los días es más que evidente. ¡Así lucía hace menos de un año junto a Luis Fonsi y Pablo López!

antonio orozco luis fonsi y pablo lópez

En cuanto al plano familiar, el intérprete de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' se ha emocionado al hablar de su hijo después de la trágica muerte de su ex en el año 2017 tras una larga enfermedad: "Ha venido a este mundo para rescatarme a mí. Lo tiene todo de su madre. Es un ángel".