Antonio Orozco ha sido uno de los invitados este lunes de Pablo Motos en El Hormiguero y ha protagonizado una entrevista cargada de sentimiento y con un invitado muy especial, su hijo Jam. "Es mi razón de ser ", ha dicho el cantante de su hijo, que ya es todo un hombrecito. Orozco no ha podido evitar emocionarse durante su videollamada con Pablo Motos al recordar lo duros que han sido estos últimos cuatro años para él. La madre de su hijo, Susana Prat, fallecía en 2017 víctima de una larga enfermedad y él centró todos sus esfuerzos en hacer feliz a su pequeño.

Artículo relacionado

Antonio Orozco y Jan son padre e hijo pero también dos grandes amigos, tal y como el artista ha contado a Motos. Juntos hacen de todo, incluso boxear, y el pequeño ha heredado la pasión por la música de su progenitor. No obstante, Orozco lo tiene claro, su hijo es un calco de su madre y eso él lo celebra: "Lo tiene todo de su madre. La belleza de su madre, la inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas. Es un ángel".

antonio Orozco

Estas semanas de confinamiento han hecho que padre e hijo aún se unan más, días que han coincidido además con un importante paso al frente del artista que, después de 5 años, lanzará nuevo trabajo en el que ha vaciado todo lo vivido en estos últimos años. "Son cinco años acumulados de miedo. Quien me conoce sabe que estos últimos años han sido complicados para mí", ha contado.

Jan, que estaba muy atento a la intervención televisiva de su padre, finalmente ha entrado en plano y también ha sido 'entrevistado' por Pablo Motos. Es un auténtico fan del programa, tal y como su padre ha revelado, así que ha sido para él todo un momentazo.

Antonio Orozco hijo 2