Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de romper el hielo en ‘El Desafío’. La diseñadora es uno de los fichajes del nuevo programa de Antena 3 y ha sido la primera en enfrentarse a una de las complicadas pruebas. Pero no ha sido lo único por lo que Ágatha ha destacado en el programa. Nada más entrar en el plató la diseñadora ha llamado la atención por algo con lo que ha marcado la diferencia con el resto de sus compañeros y que tiene mucho que ver con su profesión.

Artículo relacionado

Los concursantes de ‘El Desafío’ se han sentado en su sitio y desde ese momento se ha podido ver que en Ágatha Ruiz de la Prada había algo muy diferente a los demás. Mientras el resto, entre quienes se encuentran algunos como David Bustamante, Jorge Brazález o Kira Miró, vestían atuendos negros, ella ha llevado uno de sus coloridos estilismos. Lejos de vestirse de negro, ha lucido un jersey y una falda celestes, con sus característicos estampados y medias en color rosa fucsia. Así que esto de vestir de negro ha resultado para ella un desafío al que ha preferido no enfrentarse, al menos de momento.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha vestido diferente al resto de sus compañeros.

Antena 3

Ágatha Ruiz de la Prada le ha dicho a Roberto Leal, que sorprendido ha recalcado su estilismo, que quizá en próximos programas sí se atreva a cambiar sus prendas por algún atuendo de color negro. Eso sí, la diseñadora ha querido excusarse y ha asegurado que no es que se haya negado. Lo que ha sucedido es que “a mí no me han dicho nada. Han sido muy simpáticos y no me lo han pedido”. De esta forma ha reconocido que no ha tenido que pasar por el mal rato de que el equipo del programa le pidiera cambiar una de sus señas de identidad, que para ella es fundamental.