Jorge Brazález ganó popularidad al convertirse en el ganador de 'Masterchef 5'. La victoria en el talent culinario allá por 2017 le llevó a cumplir su sueño de crear su propio restaurante: Roto, situado en la isla de Ibiza. Pero no solo eso y es que entre cocinado y cocinado, el chef encontró el amor en una de sus compañeras, Miri.

Después inició carrera en Mediaset de la mano de 'Viva la vida', poniéndose al frente de la sección de cocina del programa. Sin embargo, meses más tarde de su estreno abandonó después de protagonizar un comentado rifirrafe en directo con Emma García. Ahora, vuelve a ponerse frente a las cámaras de la mano de 'El Desafío' donde sacará su facera más aventurera.

Artículo relacionado

El joven, de 32 años, está encantado con la oportunidad y piensa disfrutar al máximo y por qué no, ganar: "Tengo menos recorrido que mis compañeros pero son personas con las que me he criado viéndolos por televisión", decía haciendo referencia a David Bustamante o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. "Es todo un honor estar con ellos", aseguraba en declaraciones a Antena 3.

Jorge Brazález y Miri

Jorge Brazález y Miri, dulce reencuentro en Año Nuevo

Instagram @mirimchef5

¿En qué punto está su relación con Miri?

Después de varias idas y venidas, la pareja decidía romper definitivamente su relación. Fue el propio Jorge quien, en agosto de 2018, anunciaba a través de su perfil en redes sociales la inesperada ruptura.

"Jorge siempre va a ser mi hombre y lo adoro, lo quiero. Ahora mismo es que él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está", declaraba la joven por aquel entonces y es que, al parecer, el principal motivo de la separación fue la falta de tiempo. Sin embargo, en distintas ocasiones se les ha vuelto a ver juntos y en actitud cariñosa, la última el pasado fin de año. Un día muy especial que Miri no dudó en vivir al lado de Jorge y así lo compartió en redes sociales: "¡Feliz Año. Te quiero!", escribía la chef junto a esta romántica imagen.