Si hace unos días el clan Campos volvía a estar de actualidad después de que Antonio David Flores sacara a la luz el hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego, hay otra familia de famosos que también ha crecido, al menos públicamente.Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido sincerarse en ‘La hora’ de Televisión Española y sacar a la luz un pariente que hasta ahora era desconocido para todos. Y es que la diseñadora ha reconocido que tiene una hermana secreta.

Artículo relacionado

Más sincera que nunca, Ágatha Ruiz de la Prada aprovechó el pasado lunes 14 de septiembre la visita de Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, para reconocer que ella también tiene una hermana secreta. Una información que dejó a todos los presentes en plató boquiabiertos. “Cuando se murió mi padre me enteré de que tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido”, desvelaba la diseñadora ante la perplejidad de los presentes.

Ágatha Ruiz de la Prada

Según la diseñadora, su padre “era una poco como Julio Iglesias, le encantaban las señoras”. En sus últimos días, el arquitecto recibió una notificación del juzgado que decidió guardar en un cajón. “Apareció una niña, yo creo que sí era su hija. Ahí está, no la conozco, a su madre sí que la conocía mucho”, ha contado. Además, desvelaba los detalles que sabía sobre ella: “Ma parece que es arquitecta, vive en Madrid y creo que se parece mucho a mí”.

Artículo relacionado

Sin embargo, las explicaciones de Agatha no han quedado ahí. Mucho más relajado, la diseñadora ha explicado este martes 15 que le nació contarlo durante la visita de Javier Santos. Además, ha desvelado que legalmente, la mujer de la que habló es su hermana. “Esta chica tiene nuestros apellidos y heredó de mi padre. Heredó la legítima, porque pidieron a mi padre que se hiciera las pruebas y él no quiso, pero es que estaba ‘ga-ga’ y no se enteraba de nada”, ha asegurado. Al ver que se desentendía, el juez dictó directamente que era su hija. Eso sí, la diseñadora ha vuelto a recalcar que no tiene ningún tipo de relación con ella.