¡Qué felicidad! Edurne y David de Gea ya se han ido a casa con su pequeña Yanay. El pasado 4 de marzo la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, y esta mañana han puesto rumbo a su hogar para comenzar esta nueva y feliz etapa de su vida. La cantante y el futbolista, antes de irse a su domicilio, han posado a las puertas del hospital para presentar a su pequeña, con la que están encantados. Ambos se han parado para saludar a la prensa allí presente y han posado sin perder la sonrisa y protagonizando momentos repletos de amor mirando embelesados a la recién nacida.

Artículo relacionado

Para la ocasión Edurne ha apostado por un atuendo de lo más cómodo. La cantante, rebosando felicidad, ha lucido un vestido midi en color negro que ha combinado con unas botas del mismo color y un abrigo en tonos grises. Y lo más curioso es que... ¡La pareja ha ido a juego! El deportista ha elegido los mismos colores que su chica para su look. Ha sido ella la que ha llevado a Yanay en brazos a su salida del hospital, mientras que David de Gea ha estado muy pendiente de ambas en todo momento. Si quieres escuchar sus primeras palabras sobre cómo ha ido todo... ¡Dale al play!

Edurne y De Gea 2
Cordon

La pareja, que reside en Manchester ya que es allí donde David de Gea lleva a cabo su carrera profesional, ha decidido que su hija nazca en Madrid. De esta forma la cantante y el futbolista pueden estar cerca de su familia en los primeros días de vida de Yanay. De hecho, los padres de Edurne fueron los primeros en acudir al hospital para conocer a su nieta y estar al lado de su hija en el día más feliz de su vida. A lo largo de estos días son muchas las felicitaciones que la pareja está recibiendo por parte de familiares y amigos que le desean lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzan junto a su pequeña.