El pasado 4 de marzo Edurne y David de Gea dieron la bienvenida a Yanay, su primera hija en común. Fue ayer viernes cuando la pareja compartió la noticia del nacimiento de su pequeña y desde entonces han sido muchas las felicitaciones que han recibido. Familiares, amigos y compañeros de profesión se han sumado a la enhorabuena a la pareja, que en sus redes sociales ha recibido infinidad de comentarios de cariño con los que les desean lo mejor. Entre ellos, Edurne ha recibido uno muy especial. Se trata del comentario de Risto Mejide, que ha hecho todo un guiño a ‘Got Talent’ a través de sus palabras.

Artículo relacionado

Conciso pero muy significativo. Así ha sido el comentario que Risto Mejide ha escrito en la fotografía en la que Edurne anunció el nacimiento de su hija. “Yanay, para mi es un sí”, han sido las palabras con las que el compañero de la cantante en ‘Got Talent’ ha celebrado la llegada al mundo de la pequeña. La frase “para mí es un sí” es la que utilizan cada vez que valoran de forma positiva a uno de los concursantes del programa en el que comparten mesa del jurado. Un espacio que ha hecho que además de compañeros, la pareja de David de Gea y el marido de Laura Escanes se conviertan en grandes amigos.

Edurne Risto Mejide

La felicitación de Risto a Edurne y David de Gea.

Instagram @edurnity

Son varias las ocasiones que Edurne y Risto Mejide han dado cuenta de su amistad. Más allá de la complicidad que demuestran en plató, donde incluso sus rifirrafes son desde el cariño, ambos han estado en momentos importantes el uno para el otro. La cantante fue una de las invitadas a la boda del publicista con Laura Escanes, con quien también se lleva muy bien y de quien también ha recibido la felicitación por el nacimiento de la pequeña Yanay.