HABLA LA FAMILIA

Edu del Prado estuvo mes y medio en la UCI antes de morir

Los familiares del cantante han contado la dura lucha que libró contra su enfermedad

1 / 13

1 / 13

Edu del Prado

2 / 13

Fallece Edu Engonga a los 40 años. Inesperado

3 / 13

Edu del Prado Instagram. Explicación

4 / 13

Edu del Prado. En la UCI

5 / 13

Edu del Prado. Complicaciones

6 / 13

Edu del Prado. Estado avanzado

7 / 13

Raquel del Rosario de despide de Edu del Prado. Raquel del Rosario

8 / 13

Edu del Prado. Despedida

9 / 13

Edu del Prado. Beatriz Luengo

10 / 13

Edu del Prado. Marta Torné

11 / 13

Edu del Prado. Pitingo

12 / 13

Edu del Prado. Miguel Ángel Muñoz

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Actores famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Edu del Prado fallecía el pasado sábado a los 40 años. La muerte del cantante a causa de una neumonía dejaba a sus familiares, amigos y compañeros de profesión muy afectados. Fueron muchos los rostros conocidos que dedicaron a Edu unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La familia del cantante y actor ha realizado un comunicado en Instagram. “Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI”, dice el mensaje publicado. “Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección”, explican sus familiares en el comunicado.

Los allegados de Edu del Prado cuentan que superó las primeras semanas de enfermedad “contra todo pronóstico”. Después de un mes y medio de dura lucha, el cantante falleció en Valencia. La cantante Raquel del Rosario es una de las artistas que se ha mostrado más afectada por la muerte del ex integrante de UPA Dance. El vínculo que les unía iba más allá de la amistad. Su hermano era marido de Edu del Prado, por lo que la cantante y el artista fallecido eran cuñados.

No son pocos los rostros conocidos y anónimos que han querido expresar, a lo largo de estos días, su enorme tristeza por el fatal desenlace. Edu del Prado era uno de los actores más queridos y conocidos. Su fallecimiento nos ha dejado a todos desolados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?