Los famosos se despiden de Edu del Prado en las redes

Tanto sus allegados como los que no lo conocían personalmente han querido dar su último adiós al exintegrante de 'UPA Dance'

1 /10
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10

La muerte de Edu del Prado a los 40 años de edad por una neumonía ha dejado a todo el mundo sobrecogido por lo inesperado y prematuro del desenlace, sobre todo a sus compañeros de profesión y a los que pudieron compartir con él trabajo y amistad. Poco después de conocerse el trágico suceso, las redes se han llenado de mensajes de cariño de muchos rostros conocidos que han querido recordar al exintegrante de 'UPA Dance'.

Precisamente los que fueron sus compañeros en la famosa serie de baile han sido los primeros en compartir imágenes o vídeos del cantante junto a emotivos mensajes de tristeza y pésame por la despedida y, a la vez, de felicidad por haber compartido con él una parte de sus vidas. No han faltado los mensajes de Beatriz Luengo y su pareja y también actor en la serie, Yotuel Romero, así como los de otros actores de 'UPA Dance' como Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz.

Artículo recomendado

Fallece el ex miembro de UPA Dance, Edu del Prado, a los 40 años

Fallece Edu Engonga a los 40 años

Tampoco han faltado los mensajes de artistas que compartieron escenarios con él más allá de las cámaras de televisión, como Rafael Amargo, que ha publicado una serie de fotos de ambos, o Marta Sánchez, que ha recordado algunas de sus experiencias profesionales con él.

Sin embargo, el homenaje más emotivo ha sido el de Raquel del Rosario, hermana de su marido: "El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia.
Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos".

Loading...