Como adelanto no está nada mal. Cristina Pedroche repite este año el papel de presentadora de las Campanadas para Antena 3 y lo hace levantando la misma expectación que en ediciones anteriores. En esta ocasión, ¿por qué original vestido se decantará? De momento, hemos tenido un pequeño avance promocional…

Artículo relacionado

Antena 3 ha suministrado las fotos promocionales de los presentadores de sus uvas, Pedroche y Alberto Chicote. En la imagen, les vemos de lo más chic y dispuestos a brindar por todo lo bueno que nos deparará el 2018. Mientras que él luce un traje muy tradicional en color azul marino, con pajarita a juego y el detalle del pañuelo asomando por el bolsillo, ella se decanta por el color champán y los brillos. Ni una sola transparencia. Manga larga, cuajado de lentejuelas, una pequeña cola y con la espalda al aire. Ambos con un peinado de lo más pulido, y cabello bien pegado. Elegantísimos.

La creación de Pedroche es de Rubén Hernández Costura, que ha puesto al servicio de la presentadora todo su talento con el hilo y la aguja.

No será hasta el 31 de diciembre, desde la Puerta del Sol cuando conozcamos el modelo con el que la vallecana despedirá el año, un secreto muy bien guardado, y que ella se encarga de alimentar en redes con continuos juegos. Lo único que su equipo sí le ha conseguido sonsacar es que el que lucirá el último día del año no tendrá nada que ver con este… ¡Se avecina una ola de calor!