En una entrevista

Cristina Pedroche confiesa que gana mucho más que su marido

A la colaboradora le molestan los rumores que apuntan a que come gratis en el restaurante de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche David Muñoz
1 / 7

1 / 7

Cristina Pedroche y David Muñoz. Llegó su gran momento del año

2 / 7

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz 3. Acusada de comer gratis en 'DiverXO'

3 / 7

Cristina Pedroche y David Muñoz 2. Una vez al año no hace daño

4 / 7

Cristina Pedroche 4. Cristina se confiesa

5 / 7

Cristina Pedroche 1. De cena con los compis de 'Zapeando'

6 / 7

Cristina PEdroche 2. Premio a mejor apertura

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Entrevistas a famosos

28 de noviembre de 2017, 18:20 | Actualizado a

Cristina Pedroche no se caracteriza, precisamente, por tener pelos en la lengua. De hecho, la frescura y el desparpajo de la colaboradora de 'Zapeando' son sus señas de identidad. Por eso no sorprende que haga según qué declaraciones... aunque a veces eso no las hace, en sí, menos impactantes.

Ahora Cristina vuelve a estar de moda (si es que alguna vez ha dejado de estarlo) ante la inminencia de las Campanadas y, por lo tanto, del nuevo modelito que dejará sin aliento a más de uno (no cabe duda de ello teniendo en cuenta cómo fueron los anteriores... y las expectativas que genera ya el vestido de la Pedroche año tras año). Y a poco más de un mes de su momento de gloria anual, la colaboradora se ha sincerado en varios aspectos en una entrevista concedida a 'El País'.

Relacionado con esta noticia

"Me va bien porque me lo curro, porque cada día quiero ser la mejor", asegura Cristina sin remilgos. Eso sí, que las cosas le vayan bien, que se lo curre y que esté segura de sí misma no impide que, de vez en cuando, le lluevan las críticas en las redes pero algún motivo u otro. Ella ya es experta en estas lides y no duda en responder a todos los que se meten con ella tras el escudo del anonimato en Internet. Y una de las cosas que más le ha molestado últimamente es que la acusaran de comer gratis en 'DiverXO', el restaurante de su marido, Dabiz Muñoz. "Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Yo voy reservando de siete meses en siete meses, así que para diciembre vuelvo a sacar otra para el año que viene. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia. No solo es muy difícil es que es un pastón. Mis padres son humildes, aunque yo les invito. Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!", confiesa en la entrevista.

Casualmente, Miki Nadal ha colgado poco después de la entrevista una foto con todo el equipo de 'Zapeando' disfrutando de una buena cena en DiverXO. Por supuesto, junto a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. ¡Al menos después de las declaraciones de la colaboradora nadie podrá acusarles de haber comido allí por la cara!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?