¡Enfado monumental!

El duro mensaje de Carlota Corredera a Chelo García Cortes tras su paso por Supervivientes 2019

La presentadora de Sálvame le manda un dardo a la periodista tras su silencio al volver de la isla.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Carlota y chelo

2 / 6

Chelo García Cortés

Gtres

3 / 6

Carlota Corredera Salvame

4 / 6

Carlota Corredera Salvame

5 / 6

Carlota Corredera Salvame

La vuelta al mundo real de Chelo García Cortés, tras su paso por Supervivientes, no está siendo un camino de rosas. La colaboradora de Sálvame ha conseguido que Carlota Corredera explote en pleno directo reprochándole que no sabía absolutamente nada de ella desde que volvió de la isla.

“Chelo, ¿me puedes coger el teléfono o no? Desde tu libertad, puedes hacer lo que te de la gana, pero hay algo en esta vida que no soporto y es la ingratitud y desde este programa se te ha apoyado para que llegues lejos”, ha manifestado la presentadora ante la mirada atónita de sus compañeros.

La decepción de Carlota ha ido aumentando por momentos y es que el silencio de Chelo le ha dolido y mucho: “Tú habrás hecho un buen concurso, pero tu programa ha estado ahí. Me he encontrado a tu mujer en los pasillos, y a pesar de que no tenemos ningún tipo de relación, se ha parado para darme dos besos y las gracias”, ha continuado diciendo con la mirada fija en la cámara.

Relacionado con esta noticia

La trayectoria de Chelo en la isla no ha sido como ella se había imaginado. Fue expulsada de la palapa enfrentándose a Isabel Pantoja. De ahí pasó al famoso palafito (alias 'barco varado') y, posteriormente, la audiencia decidió dejarla fuera de la final. ¿A qué se debe esa actitud con sus compañeros?

Corredera no ha querido dejar de mencionar que en el programa "todos han estado por y para ella", unas palabras muy aplaudidas por todos.

"Alfombras rojas ninguna, relojes tampoco, pero un mensaje de gratitud sí", ha concluído.

Pero no es la única que se ha sentido decepcionada. María Patiño y Gema López también se han visto afectadas por las palabras que Chelo tuvo para ellas cuando todavía estaba en Honduras. La ex superviviente confesó que "echaba mucho de menos a Belén Esteban pero no tanto a María y a Gema". Incluso han llegado a calificarlo de traición...

Más Sobre...

Chelo García Cortes Carlota Corredera Sálvame Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?