En el debate que ha tenido lugar en el plató de 'En el nombre de Rocío' se ha vivido una de las noches más tensas, y al mismo tiempo emocionantes, después de que José Ortega Cano acudiese esa misma mañana a 'El Programa de Ana Rosa' para contar "su verdad" sobre todo lo que rodea el documental de Rocío Carrasco. Muy tranquila, y segura de sí misma, la hija de Rocío Carrasco ha contestado a todo lo que ha dicho el torero sobre ella y también ha revelado una fortísima confesión sobre las palabras que tenía Ortega Cano con su entonces esposa, Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco reta a José Ortega Cano para que la demande: "Matador, hazlo"

Rocío Carrasco

Tras ver las imágenes de José Ortega Cano dirigiéndose a Ana María Aldón hablándole de su semen, Rocío Carrasco ha decidido contar uno de los episodios más amargos del matrimonio del torero con su madre, Rocío Jurado.

"La cuestión de la virilidad la tiene muy…Digamos que tiene cierta obsesión con eso. Él tenía otra obsesión con respecto a la virilidad. Tú te acuerdas, José, cuando tú eras el que la hacía sufrir a Rocío Jurado y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre…. Porque eso de la virilidad ya me suena… Lo que pasa es que si tú le dices eso a una mujer, que para decir eso, cállate. Ten respeto por las mujeres que no las has respetado. Tiene una obsesión muy mala con la virilidad y la virilidad está en el respeto y en el amor a las mujeres", ha dicho muy seria y mirando a cámara.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano

Rocío Carrasco y José Ortega Cano.

Telecinco

Rocío Carrasco y su mensaje para José Ortega Cano

"Yo no sé si me va a denunciar, Ortega, matador, si no lo inicias tú el procedimiento lo voy a iniciar yo. Hazme caso. Si él no inicia el procedimiento para que yo pueda demostrar lo que estoy diciendo lo tendré que iniciar yo de otra manera. Llevando los manuscritos de mi madre. Al final lo que se hace es refrendar lo que yo estoy diciendo. Si los manuscritos se hubiesen conocido ya, la entrevista de Ana Rosa no podría haberse llevado a cabo. Lo digo porque toda la historia de amor que José Ortega Cano ha montado es mentira", ha explicado Rocío Carrasco en plató.