Era uno de los momentos más esperados del nuevo debate de 'En el nombre de Rocío'. Momentos antes de visionar el noveno episodio titulado 'Ella no quería irse', Rocío Carrasco ha querido contestar a la entrevista de José Ortega Cano en 'El Programa de Ana Rosa'.

"Yo no sé si me va a denunciar, Ortega, matador, si no lo inicias tú el procedimiento lo voy a iniciar yo. Hazme caso. Si él no inicia el procedimiento para que yo pueda demostrar lo que estoy diciendo lo tendré que iniciar yo de otra manera. Llevando los manuscritos de mi madre. Al final lo que se hace es refrendar lo que yo estoy diciendo. Si los manuscritos se hubiesen conocido ya, la entrevista de Ana Rosa no podría haberse llevado a cabo. Lo digo porque toda la historia de amor que José Ortega Cano ha montado es mentira", ha explicado Rocío Carrasco en plató.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco en SHOCK total por la metedura de pata de Ortega Cano en pleno directo

rocío carrasco y josé ortega cano

Preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre qué ha sentido viendo la entrevista, Rocío se ha mostrado implacable: "Siento vergüenza. Solo y exclusivamente vergüenza. Un poco de indignación, pero hubiese sentido más indignación si estuviese en mi casa sin poder contestar. Yo creo que lo mejor que pueden seguir haciendo todos es hablar y es lo que mejor hacen. Parece un jeroglífico. Ella se ha quedado muda… Yo es que ya lo conozco entonces a todo lo que él ha dicho, yo no estoy diciendo infamias sobre él porque nada es mentira y todo se puede demostrar. Odio es un sentimiento que no experimento. Odio es otra cosa. Odio son esas caras, esos levantamientos de mano…. Yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias. Yo no miento. La cuestión de la virilidad la tiene muy… Tiene cierta obsesión con eso. Él tenía otra obsesión con respecto a la virilidad y la contaré".

Rocío Carrasco y José Ortega Cano

Rocío Carrasco y José Ortega Cano.

Telecinco

"Cuando el señor Ortega Cano dice que yo estoy asesorada por mi marido, que sepa que yo estoy asesorada por Javier Vasallo Rapela, penalista y de esta, el que es mi marido que te ha evitado muchas, esta no te la evita. Él ha intercedido para que no pasaran cosas, pero esta no te la quita. Tenías que haber estado preocupado cuando sabías cómo estaba, por lo que estaba pasando, ¿Dónde estaba esa preocupación? Ahora no necesita la preocupación tuya ni la de nadie porque ya me preocupo yo", ha asegurado Rocío.