Hoy ha sido uno de los días más horribilis para el clan Pantoja. La tonadillera ha reaparecido este 22 de marzo en los Juzgados de Málaga junto a su hermano Agustín tras ser acusada por un delito de insolvencia punible a consecuencia de la venta irregular de la casa en la que convivió con Julián Muñoz. Isabel Pantoja, de riguroso negro, no ha podido ocultar su tristeza bajo sus gafas y, mientras Kiko Rivera se ha limitado a defender su matrimonio con Irene Rosales tras los múltiples rumores que han intentado acabar con su relación, Isa Pantoja ha ocupado su puesto como colaboradora de El programa de AR para dar la cara en uno de los días más críticos de su familia. La joven, visiblemente afectada y preocupada por su madre, ha dejado claro cómo está llevando todo este proceso y hasta ha protagonizado un rifirrafe con Alessandro Lequio.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja llora amargamente en el juicio en el que se enfrenta a tres años de cárcel

Isabel Pantoja llora amargamente en el juicio en el que se enfrenta a tres años de cárcel

"Estoy sin palabras, esta noche no he podido dormir, he pensado todo el rato en ella. Pensaba que no iba a asistir, me impresiona verla allí otra vez, seguro que le han venido a la mente muchos momentos que todos recordamos. Con el estado anímico que tiene, esto le perjudicará más todavía", han sido las primeras declaraciones de Isa Pantoja al ver a Isabel Pantoja sentada, otra vez, en el banquillo de los acusados.

Isa Pantoja no ha podido evitar contener las lágrimas ya que es consciente de que todo este proceso judicial va a ser demoledor para su progenitora, ya que como confesó hace pocas semanas, la artista padece depresión. La novia de Araf Beno ha vuelto a abrirse en canal ante toda la audiencia del programa y ha llegado a su límite, algo por lo que no ha tenido más remedio que pararle los pies a Alessandro Lequio. La hermana de Kiko Rivera no está nada conforme con la actitud de su compañero y se lo ha hecho saber, ya que ha tenido muy poca delicadeza a la hora de abordar este asunto.

isa pantoja

Isa Pantoja se manifiesta sobre su madre tras su nueva visita al Juzgado.

Telecinco

Artículo recomendado

Los planes de futuro de Isabel Pantoja tras el juicio, según Belén Esteban

Los planes de futuro de Isabel Pantoja tras el juicio, según Belén Esteban

"Solo la amenaza de cárcel debería ser estímulo para que lo intentara solucionar de cualquier forma. Pero parece que no está por la labor"... Con estas palabras Alessandro Lequio ha dado su opinión sobre todo lo que está ocurriendo con Isabel Pantoja, algo que ha hecho saltar a Isa.

"Por respeto, te conozco y te tengo cariño pero es que has hecho unos comentarios antes y me estás haciendo unas preguntas... Puedo opinar de muchos temas, pero no de esto porque lo estoy pasando muy mal", ha aclarado Isa confirmando que se ha visto sobrepasada por todo lo que ha ocurrido a lo largo de la mañana y al ver el estado en el que se ha presentado su madre en Málaga.

Artículo recomendado

La petición de Kiko Rivera en el peor momento para su madre Isabel Pantoja

La petición de Kiko Rivera en el peor momento para su madre Isabel Pantoja

La estudiante de Derecho nunca se ha negado a hablar de los temas más espinosos de su vida familiar pero, esta vez, le ha sido imposible ya que es un tema que le duele en lo más profundo de su ser.

isa pantoja

Isa Pantoja, muy afectada al ver a su madre en los Juzgados de Málaga.

Telecinco