Isa Pantoja ponía rumbo a Cantora el pasado jueves y desde entonces no se habla de otra cosa, sobre todo después de que saliera a la luz que Isabel Pantoja podría haber desheredado a sus dos hijos en favor de su hermano Agustín. ¿Qué ocurrió en el reencuentro entre madre e hija?

La joven ha dado la cara en 'El Programa de AR' y negaba de manera rotunda dicha información: "Me han dicho que es falso pero no le he preguntado a ella directamente", especificaba. Y es que el tema de la herencia es algo que no preocupa a Isa Pantoja en estos momentos en el que su madre está pasando una etapa tan complicada de salud.

Artículo recomendado

Asraf Beno comunica la decisión de Isa Pantoja en plena polémica por la herencia de Isabel Pantoja

Asraf Beno comunica la decisión de Isa Pantoja en plena polémica por la herencia de Isabel Pantoja

Visiblemente más tranquila después de pasar unas horas con su madre, Isa Pantoja compartía con sus compañeros qué fue lo que le llevó a trasladarse hasta la finca a pesar de la petición de la artista de no querer ver a nadie: "Me encontré con esas imágenes y me quedo en shock (...) Me angustio tanto con lo que veo que decido ir a verla", recuerda.

Isa Pantoja

Isa Pantoja reaparece tras el encuentro con su madre

Mediaset

"Necesitaba estar tranquila, quitarme la angustia de verla tan mal", cuenta Isa que salió de Cantora con mejores sensaciones. La colaboradora disfrutó de unas horas con su madre, tiempo en el que charlaron largo y tendido sobre sus cosas pero no entraron en temas polémicos: "No toqué temas del testamento ni del juicio ni de mi hermano, hablamos de cosas nuestras", manifestaba visiblemente contenta.

Artículo recomendado

La verdadera razón de las amargas lágrimas de Isabel Pantoja en el juzgado (y no es el miedo a la cárcel)

La verdadera razón de las amargas lágrimas de Isabel Pantoja en el juzgado (y no es el miedo a la cárcel)

Si algo tiene claro Isa Pantoja es que ahora su lugar está al lado de su madre y así seguirá siendo: "Lo máximo que puedo hacer es darle mi cariño y mi apoyo y decirle que yo y Alberto estamos a su lado", concluía. A pesar de los más y los menos que la joven tiene con su tío Agustín, le tranquiliza que la tonadillera esté acompañada en todo momento.

Isa Pantoja
Mediaset

Isa Pantoja reacciona al polémico 'cambio' en el testamento

Isa Pantoja ha dejado muy claro que el tema del testamento no le preocupa en absoluto. "Ella le podrá dejar lo que quiera a quien quiera, puede hacer lo que quiera, eso me parece bien, lo que me preocupa son las razones", ha especificado la joven desde 'El Programa de AR'.

Gema López adelantaba que el motivo que Isabel Pantoja habría dado para desheredar a sus dos hijos no sería otro que 'un maltrato psicológico' por su parte. "No soy responsable de los actos de mi hermano y de lo que haga todo el mundo. He tenido momentos complicados con ella, pero ahora estoy intentando remar a favor", zanjaba.