Dulce Delapiedra ha roto su silencio, en exclusiva, para Lecturas sobre la polémica familiar que ha estallado entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri'. La exniñera ha seguido los pasos de Kiko Rivera, quien no dudó tampoco en cargar contra su madre en una entrevista demoledora concedida a esta revista. La persona de confianza de Isa Pantoja se ha pronunciado por primera vez y ha soltado auténticos bombazos informativos: "Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillos, un café... Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo", ha confesado Dulce Delapiedra sin cortarse ni un pelo. Además, ha destapado la verdadera relación que mantenía con Encarna Sánchez.

Artículo relacionado

"No tenía nada que ver con esa señora. No me gustaba, era un actriz del micrófono", ha comenzado explicando Dulce Delapiedra sobre Encarna Sánchez mientras aseguraba que jamás se le hubiese ocurrido meter cizaña entre Isabel Pantoja y la periodista, sabiendo la amistad tan íntima que mantenían. Tanto, que la locutora tuvo que salvar a la madre de Kiko Rivera de una pesadilla legal fruto de una reforma integral que se llevó a cabo en Cantora en la década de los 80.

"Me mantuve al margen. Sé que ella [Encarna Sánchez] dijo que quería una dulce en su vida. ¡Yo por nada del mundo hubiera estado con esa mujer!", ha continuado Dulce Delapiedra explayándose como nunca antes lo había hecho. "Era tétrica, que en paz descanse", ha rematado.

Artículo relacionado

Primero ha brotado contra Isabel Pantoja, después contra Encarna Sánchez y, también contra ¡¡Anabel Pantoja!! La exconcursante de Supervivientes 2016 ha salido en defensa de Isa mientras concursa en la segunda temporada de La Casa Fuerte y no se ha dejado nada en el tintero: "Anabel vendió a su prima para salvar su culo. Es teatrera como su tía".