Lorenzo Sanz moría el pasado sábado 21 de marzo a los 76 años a consecuencia del coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El ex presidente del Real Madrid llevaba varios días ingresado en estado grave y lamentablemente no pudo superar esta terrible infección que ya se ha llevado por delante a más de 2.000 víctimas en toda España.

Artículo relacionado

"Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran hijo, un gran hermano, un gran marido, un gran padre y un gran abuelo, una persona única. Papá te quiero y se que siempre seguirás cuidando de nosotros", escribía su hijo Fernando horas después de darse a conocer la triste pérdida.

No era el único y es que Lorenzo tenía cuatro hijos. Su hija Malula, mujer de Michel Salgado, también quiso hacer públicas unas bonitas palabras llenas de dolor: "Quisiera tener una escalera hasta el cielo y poder abrazarte de nuevo papá. No encuentro palabras para describir el dolor que siento".

Empeora la salud de Lorenzo Sanz

El estado de salud de Lorenzo Sanz, ingresado en el hospital afectado por el coronavirus, ha empeorado. “Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, contaba el hijo del expresidente del Real Madrid este miércoles en Twitter, donde ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

GTRES

Sin embargo, no ha sido solo la pérdida sino las formas en las que se han llevado a cabo lo que tiene a toda la familia hundida. Su hijo Fernando protagonizaba en Antena 3 unas desgarradora confesión en la que reconocía que desgraciadamente su padre había muerto "solo": "No pudimos ni despedirnos, ni velarlo... ni nada. Lo más triste es que ni incinerarlo se puede. Hay que esperarse al día 24, que lo incineran no sé dónde y te lo mandan a casa, como si fuese un paquete... Así, tal cual", desvelaba.

El exfutbolista narraba que se comunicaban a través de Whatsapp y que el último mensaje que les envió fue "os quiero mucho". Su hermana Malula ha subrayado este dramático momento con un mensaje de aliento que ha compartido en su perfil de Instagram: "Lo mas triste es estar separados en estos momentos tan duros para nosotros. Pronto estaremos juntos y nos despediremos de papá como se merece".