La pandemia del coronavirus sigue haciendo mucho daño a nuestro país que ya alcanza los 25.000 infectados y suma más de 1.300 fallecidos, "lo peor está por llegar y pondrá al límite nuestras capacidades", ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia de este sábado.

Sus palabras llegan minutos después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Lorenzo Sanz, el que fuera presidente del Real Madrid entre el años 1995 y el 2000 ha muerto hoy a los 76 años a causa del virus del Covid-19.

Artículo relacionado

La preocupación por su estado de salud era máxima desde el pasado martes cuando fue ingresado tras llevar varios días con fiebre. Lorenzo Sanz tardó en ir al médico por miedo a colapsar los centros sanitarios y cuando lo hizo, al no remitir ninguno de sus síntomas, fue cuando le hicieron la prueba del coronavirus que arrojó un resultado positivo.

Los últimos días han sido agonizantes para su familia que no veían mejora en el expresidente del club blanco que fue ingresado en la UCI al empeorar su estado de salud. Lamentablemente ha muerte este sábado, un día después de la pérdida de Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó también a causa del coronavirus y en el mismo centro hospitalario.

“Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, contaba el hijo del expresidente del Real Madrid el pasado miércoles en Twitter, donde la familia ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y el mundo del fútbol.