Cuando eres el hijo de uno de los hombres más ricos de España, hay pocas cosas que no puedas tener el día de tu cumpleaños. Quizás por eso, Cristiano Ronaldo ha decidido que su hijo, que este próximo sábado 17 de junio cumple 7 años, tenga un "regalo" que no olvidará jamás: dos hermanitos nuevos.

Artículo relacionado

Así lo asegura el diario El Español, que afirma que el astro blanco habría elegido esta fecha tan especial para presentar a su primogénito y al resto de la familia a sus mellizos, un niño y una niña que nacieron el pasado 8 de junio. Con todos reunidos para soplar las velas de Cristiano Jr., parece el mejor momento para dar la bienvenida a los pequeños, pues no faltaría ningún miembro importante de su entorno.

Según el medio, Eva y Mateo, como se llaman los bebés, llegarían justo a tiempo para ver soplar las velas a su hermano mayor. Su abuela, Dolores Aveiro, habría sido la primera persona en conocerlos, pues viajó hasta la costa oeste de Estados Unidos nada más enterarse del inminente alumbramiento. Finalmente, los mellizos del delantero del Real Madrid nacieron el pasado 8 de junio por gestación subrogada, un método elegido por muchos famosos.

En España les esperan, además de su hermano mayor, su padre y la novia de éste, Georgina Rodríguez quien, de la noche a la mañana, pasaría a ser 'madre' de los tres hijos de su novio. La maternidad ha perseguido a la joven oscense desde hace un tiempo. A raíz de una foto publicada recientemente en Instagram por Cristiano Ronaldo, en la que aparecía tocándole el vientre, se empezó a especular sobre si estaba embarazada del futbolista. Unos rumores que se avivaron con unas instantáneas de Georgina con una sospechosa tripita y que terminarían con la llegada de los mellizos.