Cuando aún dura la resaca del triunfo de Portugal en la Eurocopa, el máximo responsable de la victoria del combo luso en la competición europea, Cristiano Ronaldo, ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. El madridista se halla focalizado en la mejor 'jugada' de su vida, su hijo Cristiano Ronaldo Jr. Durante el año, con tanta concentración y viaje, apenas tienen tiempo de estar juntos. Al menos, todo lo que les gustaría, por eso las vacaciones de verano son ideales para relajarse, compartir juegos, abrazos y disfrutar de su mútua compañía.

Por las instantáneas, padre e hijo mantienen una relación que es pura ternura y que hace más humano a Cristiano, tan dado a pavonearse en el ámbito deportivo.

Artículo relacionado

El galáctico y su familia han elegido Ibiza como destino vacacional. El mismo destino que su adversario del F.C. Barcelona, Leo Messi, en boca de todos estos días, por haber sido condenado a 21 meses de prisión, por fraude fiscal. De hecho, los yates donde se están relajando estos días están amarrados a escasos metros, en el muelle de Marina Botafoch, en el puerto de Ibiza.